Sakura estaba volviendo a casa a paso lento mientras pensaba en todo lo que había visto, se dió cuenta las personas son malvados, crueles y egoístas cada rayo de sol los destruye,Naruto ,a pesar de que a veces la sacaba de sus casillas, era una persona importante para su vida.
Luego recordó como Naruto siempre intentaba hacerla sonreír, cosa que si funcionaba, pero verlo en ese aspecto tan débil y vulnerable, se cuestionaba él hizo de todo para hacerla reír y protegerla, mientras que ella solo se quejaba, ¿Quién de los dos era el infantil él o ella?
Llegando a casa se encontró con sus padres, a pesar de que ellos no tienen mucha interacción directa con Naruto. Sin embargo, en general, se puede decir que trataron bien al rubio. Además, Naruto a pesar de tener la fama por su condición de huérfano y al rechazo de la sociedad hacia él. Pero, Kizashi y Mebuki no son personas que influyeron negativamente en la vida de Naruto. Por lo tanto, podemos suponer que, en general, lo trataron de manera justa y razonable.
Sakura pensó en contarle a sus padres lo que pasó pero primero tenía que saber que pensaban de Naruto, porque si bien sabía que "No sabes lo que piensa la persona solo con sus acciones" así que tenía que ser precavida.
- Mamá_ dijo Sakura llamando la atención de su madre_ ¿Qué te parece Naruto, mi compañero de equipo?
- ¿Qué me parece?_ dijo pensando Mebuki _ pues es un niño muy alegre, a pesar de que digan cosas malas de él, es un chico que me hace reír con las bromas que le hace a la aldea, pero_ dijo Mebuki mirando a Sakura_ sabes que siempre te dije que no escucharás lo que dicen sobre tí
- si me lo dijiste varias veces cuando me molestaban_ dice Sakura algo confundida por la pregunta de su madre_
- Pues yo y tu madre queríamos adoptar a Naruto cuando lo conocimos mejor desde que empezaron sus misiones, un poco loco lo se, pero tú sabes que nosotros no hacemos ese tipo de bromas _ dijo Kizashi sorprendiendo a Sakura_ pero cuando quisimos acercarnos a Naruto las personas empezaron hablar peor de él por eso nos alejamos de Naruto
- ¿Qué pasaría si les dijera que Konoha hace algo peor que hablar mal de Naruto?_ dice Sakura preocupando a sus padres
- ¡¿Que le pasó?!_ dice Mebuki preocupada agarrando por los hombros a Sakura
Sakura no tuvo opción de contarles lo que paso, viendo ella misma como sus padres se enojaron bastante y se preocuparon por Naruto, por lo cual a pesar de ser de noche salieron de su casa con comida, sábanas, ropa y productos de higiene.
Sakura a pesar de estar sorprendida siguió a sus padres guiandolos a la casa de Sasuke, ahora la familia Haruno tenía un deseo.
.
.
.
.
.
.
.
"Proteger a Naruto"
ESTÁS LEYENDO
HAY QUE PROTEGER A NARUTO
LosoweQuien diría que por solo curiosidad, se descubriera la horrible verdad de Konoha y a su principal víctima de esta, un pequeño niño, de cabellos rubios llamado Naruto Uzumaki Los personajes de Naruto no me pertenecen, créditos a su autor Masashi Kish...