La familia Haruno estaba decidida a ayudarlo y a brindarle el amor y la protección que tanto necesitaba. Sabían que no sería fácil, pero estaban dispuestos a enfrentar cualquier obstáculo para asegurar su bienestar.
Mientras Naruto dormía, Sakura se acercó a Sasuke y le susurró al oído:
- Sasuke, ¿como podríamos ayudar a Naruto?
Sasuke miró fijamente a Sakura, pensando en la mejor manera de abordar la situación.
-Solo sé que estar para él y con la ayuda de tus padres y nosotros sé que podra mejorar con el tiempo, pero por ahora solo podemos mantener a Naruto a salvo.
Sakura asintió, comprendiendo la importancia de mantener a Naruto a salvo. Sabía que no podían confiar en cualquier persona, especialmente considerando la situación actual.
- Estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para proteger a Naruto - dijo Sakura con determinación - Vamos a encontrar a una manera y asegurarnos de que nadie más le haga daño.
Sasuke sonrió, orgulloso de la determinación de Sakura. Sabía que juntos podrían enfrentar cualquier desafío y proteger a Naruto de aquellos que intentaran hacerle daño.
Mientras tanto, Mebuki observaba a Naruto dormir pacíficamente. Aunque no había sido testigo de todo su sufrimiento y dolor, también veía su fuerza y resiliencia. Estaba decidida a brindarle el amor y el apoyo de una madre que tanto Naruto necesitaba.
- No te preocupes, Naruto. Estaremos aquí para ti, pase lo que pase - susurró Mebuki, prometiéndole a sí misma que haría todo lo posible para protegerlo.
La familia Haruno sabía que el camino no sería fácil. Había muchas incógnitas y peligros que enfrentarían en su búsqueda por ayudar a Naruto. Sin embargo, estaban unidos en su determinación y dispuestos a enfrentar cualquier desafío para asegurar la seguridad y la felicidad de Naruto.
La noche continuó en silencio, con la familia Haruno vigilando y protegiendo a Naruto mientras dormía. Sabían que tenían un largo camino por delante, pero también sabían que estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para cambiar su vida y brindarle un futuro mejor.
Estaban decididos a enfrentar cualquier adversidad y a asegurarse de que Naruto finalmente encontrara la paz y la felicidad que tanto merecía.
ESTÁS LEYENDO
HAY QUE PROTEGER A NARUTO
De TodoQuien diría que por solo curiosidad, se descubriera la horrible verdad de Konoha y a su principal víctima de esta, un pequeño niño, de cabellos rubios llamado Naruto Uzumaki Los personajes de Naruto no me pertenecen, créditos a su autor Masashi Kish...