Nacimiento

159 9 1
                                    

En un sentro de creación   de nuevos   moembros que ayudarian a que el imperio prospere, en una de las capsulas  que contenia líquido espeso de color azul se encontra un modelo nuevo de conejo morado llamado G Bonnie.

Toy Bonni beta: mmmm el modelo G Bomnie ya va a nacer( serio actualizando la computadora)

GBonnie:(mente) mmmm donde estoy? Se siente tivio (habre sus hojos) pero necesito salir(se empeiza a mover)

El conejo comienza a moverse en su capsula  asta que la capsula se habre y el conejo junto al liquido caen al suelo.

Toy Bonnie:(se hacerca) mmmm eres un omega  tu nombre es G Bonnie eres un nuevo modelo que serviras a nuestra colonia al igual que yo.

G Bonnie:(se levanta) gra gracias(timido)

Toy Bonnie:  bueno  te voy a explicar tenemos tres autoriadades pero antes eran 4, solo que nuestro autoridad fue victima de un ataque y murio.

El conejo seleste le comenzó a explicar todo lo que sabe, para último decirle cual seria su papel   en el imperio.

Toy Bonnie: es probable que te den un trabajo en las centrales de energía como de mantenimiento o que trabajes en las naves espaciales como sirvientes de los alfas  y también hay la opción que alguien te adquiera como de su pertetenencia y si tienes suerten que te escojan para los omegas de élite ellos pueden tener pareja  si es que desean pero asta ahora ya nadies tiene pareja porque es una perdida de tiempo jajaja  .

GBonnie: sere el accsesorio del alguien?

Toy Bonnie:así es por eso fuiste creado tu modelo se vuelve muy popular hay mas como tu.

GBonnie:entiendo(serio).

Ambos llegan en el lugar donde se reunirian todos los animales que nacieron.

Toy freddy alfa: (se hacerca a G Bonnie)  mmm eres otro de esos modelos nuevos   eres perfecto ya se a quien te asiganare.

G Bonnie: de verdad(sonrie)

Toy Freddy: sí te asignare a  un superior  oso llamado Glam Rock Freddy es un general seras su sirviente su objeto seras su propiedad si hay quejas de que no haces caso o te pones revelde , seras devuelto aquí y te rejubeneceran o te destruiran(serio)

GBonnie:(traga saliba)  bi bien.

Toy Freddy:sigueme

El conejo sigue al oso , pasan 15 miutos y llegan a una   zona donde habian  barias habitaciones en una de ellas entran ambos.

Toy Freddy:mi general   he llegado con el modelo que solisito hace un año.

G Freddy:(serio) bien ya era hora .

Toy Freddy:(zusurra) di algo  saludalo.

G Bonnie: hola mi general es un gran honor que me haya escogido como su sirviente personal realizare cualquier orden que desee .

G Freddy:(sonrie) bien eso me gusta ahora sigame, por favor Toy Freddy habisa a la central qie ya obtuve mi sirviente omega .

Toy Freddy: sí  mi señor general.(se retira)

G Freddy: vamos G Bonnie tenemos cosas que hacer , las tres autpridades  me solicitaron que vaya a su palacio.

G Bonnie: sí( lo sigue por atras)(mente) que lindo oso pe pero que estoy pensando  conmigo si alguien se enetera me sepraran de él , el debe estar con un omega superior como me explico en el camino .

G Freddy :(se sube a una plataforma)

GBonnie:(hace lo mismo)

.G Freddy: transportanos al palacio.

???:al palacio.

G Bonnie:(mente) estoy muy serca de él







Glam Bonny x Glam Rock Freddy(amor futurista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora