Una cita

36 4 0
                                    

Despuea del incidente de Foxy el grupo revelde se puso más firme en la vigilancia,G Freddy le ensela a como utlizar la espada a G Bonnie.

G Bonnie:HAAA!!!(sale volando y choca contra una roca)

G Freddy:(posición de Pelea) vamos levantate si estuvieramos en una ballata ya te hubieran exterminado.

G Bonnie:(se levanta con dificultad)no e voy a rendir.

G Freddy: si logras levantarte descansamos.

G Bonnie:(logra ponerse de pie)

G Freddy: bien hecho es hora de descanzar.

El omega se se sienta en una roca y a su lado se sento el alfa, el oso  le dice si queria tener una cita.

G Freddy:G Bonnie?

G Bonnie: sí G Freddy?

G Freddy:quiero que este lunes que viene salgamos y temgamos una cita.

G Bonnie: pero a donde hiremos.

G Freddy: es una sorpresa,acepta?

G Bonnie:(sonrie) sí hire contigo.

G Fredy :genial)

Mientras con Foxy, el zorro solicito ayuda parapoder completar su misión, así que le asignaron un general Freddy rosado con blanco, pero además le asignaron a un Monty y era el ex de G Freddy.

Freddy R:así que jajajja tienes problemas con algunas plagas.

Foxy:sí, a mi me encargaron la misión de establecer todo en el planeta de nuestro lider Springbonnie.

Monty:entonces volveran a conquistarlo?

Foxy:así es .

Freddy:por fin voy a tener la venganza por haber destruido a mi lider Springbonnie.

Monty:bueno la siguiente semana hiremos.

Foxy:gracias(sonrie)

Monty:(se retira y camina   a su puesto)(mente) G Freddy traiciono a  nuestro imperio toda la culpa tiene ese conejo merece ser destruido y yo me encargare de eso.

Mientras con Los del planeta de Springbonnie.

Panda rojo: me pregunto como seran los demás panda rojo .

Fronnie:bueno son altos y tu errs pequeño.

Panda rojo:jajaja si me sentiria inferior a pesar de ser un alfa.

Springtrap: vamos a  nadar que les parece.

Fronnie:por mi bien.

Panda rojo :yo igual

Mientras ellos se dirigian al lago Sprongtrap se quedo observando a sus amigos pero se preocupaba porque les hiciera daño los del imperio.

Springtrap:(mente)Holden Freddy seria capaz  de lo que sea oara exterminarlos.

Glam Bonny x Glam Rock Freddy(amor futurista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora