me quedare aquí

33 6 1
                                    

G Bonnie caminaba por el campo asta que se encuentra con Fronnie quien solo edtaba tirado en el sesped mirando las nuves, al parecer se sentia relajado , habeces G Bonnie se preguntaba si no se aburrian de estar unidos.

G Bonnie:hola Fronnie

Fronnie:hola (sonrie)

G Bonnie:estan viendo las nuves?

Fronnie:sí

G Bonnie:y por qué no miran separados?

Fronnie: proqur no nos gusta estarlo no soportamos estar separados.

G Bonnie:ho ya veo(se sienta en el sesped)

Fronnie: tu quisieras experimentar lo mismo ?

G Bonnie: bueno la verdad es que  G Freddy sigue amando a Monty.

Fronnie:Monty?

G Bonnie:verdad ustedes estuvieron fuera de la colinia pot mucho tiempo

G Bonnie:es un nurvo modelo de cocodrilo es un omrga de Élite.

Fronnie:ho ya veo pero no necesariamente necesitas ser pareja de alguien.

Fr:entonces?

Fronnie:(se levanta del sesped toma la no de G Bonnie y le apega  hacia él)

G Bonnie: que que haces?(nervioso)

Fronnie:(le sonrie )relajate y baila conmigo

G Bonnie:bueno

En eso  G Bonnie y Fronnie hacen un baile delicado y sensual , en eso ambos se divierten y un  brillo los envuelve crenado así una fusión.

Glambo: jejeje esto se siente diferente pero es como solo estar apegado a alguien, descuida cuando es tu pareja es algo ma....gico(G Freddy mira todo)

G Freddy:(enojado)

Glambo:(se separan)

G Bonnie: dejame explicarte G Freddy.

G Freddy:(le toma del brazo y lo apreta)

G Bonnie: per perodn me duele(temblando)

G Freddy:no quiero que se lo hacerquen(mira a Fronnie)

G Bonnie:basta Freddy no entiendo porque te pones así.

G Freddy:eres de mi propiedad G Bonnie y mi accesorio.

G Bonnie:pero tu aún amas a Monty!!!! siempre lo extrañas  habeces soy celoso pero de que me sirbe  si no voy a poder ser más que tu objeto.

G Freddy:G Bonnie(sorprendido)

G Bonnie:(sale uyendo)

G Freddy se queda allí parado mientras que  Bonnie sale de la pradera y se adentra en el bosque adta perderse, tanto así que bo tuvo la forma de volver.

G Bonnie:ya no me importa  volver(mira la cielo que empieza a llover)

El conejo camina por 4 horas y estaba oscureciendo y mira que alo lejos hay una nave cubierta con malesa .

G Bonnie:(sigue camiando y mira un antigua nave que estta cubierta con males) bueno aquí  pasare la noche

El conejo entra a la nave reinicia la energía y al parecer por dentro solo esta cubierto de polvo asta que llega a una habitación que al parecer es de un general.

G Bonnie:(se lanza al colchon y produce una nuve de polvo) coff coff coff mala idea.

Luego de unos minutos se duerme  el conejo, a la mañna siguiente G Bonnie se levanta y camina por el lugar así que tomo una desición.

G Bonnie:me quedare aquí a vivir(sonrie)

Glam Bonny x Glam Rock Freddy(amor futurista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora