Todos se encontrabana mirando la ran nave de Golden Freddy, mientras tanto en la habitación un conejo empezabaa a despertar.
G Bonnie:mmmm destoy en casa(sonrie)
Sale de la base y que todos estan afuera , pero mira a G Freddy el cual le puso muy feliz.
G Bonnie:G Freddy(corre donde el oso)
Pero de la nada la nave abre sus puertas y sale Golden Freddy pero a su lado estaban Foxy y Monty, el lider mira a G Bonnie correr y con su podr lanza un rayo.
G Bonnie:HAAAAAA!!!!(dolor)
G freddy:NOOOOO!!!!
G Bonie explota y solo quedaba su capsula, el oso lo tomo y lo llevo a su pecho y empezó a llorar.
Golden Freddy: agradec que no destrui su capsula.(serio)
Foxy:mire mi lider ellos fueron los que nos derrotaron.
Monty: y también esta alli abajo mi ex me repugna que llore por su sirbiente.(enojado)
Sprintrap:Golden Freddy no permitire que les hagas daño.
Golden Freddy:( salta de la nave y aterriza de pie) jajajaja no lo creo.(le lnza un rayo)
Springtrap :(lo esquiba)
Otros guerreros bajaron de la nave nodria y se dirigieron para el ataque,todoa se preparon y emoezaron una especie de guerrilla.
Freddy de l acorte(cae al piso)
Monty: disfrutare esto primero te maot y luego mato a G Freddy(apunto de clabarle una espada)
Freddy:(sierra los hojos)
Monty:AHHHH(mira su pecho) otra espada?
Bonnie:nadie toca a mi FREDDY!!!!
El cocodrilo explota pero solo queda su capsula, conejo lo pisa destruyendolo por completo.
Bonnie:no podia vivir sin ti perdoname por mi comportamiento(llorando)
Freddy:(le da un heso en el ocico) te perdono volvamos a ser Fronnie.
Bonnie:(lo abraza)
Un brillo rodea a la pareja y forman a Fronnie, mientras tanto con G Bonnie logra recuperar su forma físca.
G Bonnie: tenemos que ayudarlos.
Freddy: y lo haremos juntos.
La preja se da un beso y se une a la pela,pero mientras con Springtrap y Golden Freddy.
Srpingtrap:(recibe los golpes)COFF COFF ESCUCHAME POR FAVOR NO QUIERO HACERTE DAÑO.
Golden Freddy:CALLATE (le da una patada)MATASTE AL SER QUE MÁS AMO.
Springtrap:(cae al suelo)
Golden:AHROA ACABAER CONTIGO(invoca una daga y le claba en el pecho)
Springtrap:HAAAA!!! me me diste jajajajaja.(recupera su forma normal)
Golden Freddy:qué?
Springbonnie:hola amor mio(sonrie)
ESTÁS LEYENDO
Glam Bonny x Glam Rock Freddy(amor futurista)
AcakEn un mundo futuridta la sociedad edta dividida en alfas betas y omegas, pero también dirgido por 4 autoridades poderosas de su imperio, el primero es el que manda , Golden Freddy alfa, el segundo Freddy alfa rl tercero Bonnie omega y el quinto Sp...