Luego de la discusión al saber que Springtrap es Springbonnie, todos estaban en la base algo serios y congundidos el de ¿por qué hizo esta estupidez de la revelión?
G Freddy:se que eres mi superior pero quiero respuestas(serio)
Springbonnie: bueno todo ocurrio cuando Golden Freddy se volvio muy estricto conmigo y con los demás.
(Recuerdo)
Golden Freddy miro a un toy bonnie omrga defectuoso que staba arrodillado pidiendo perdon por haberse fusionado con un superior .
Golden Freddy:que vergüenza sabes cual es tu lugar pero al parecer no te importa.
Toy Bonnie:lo siento mucho por favor perdoneme(llorando)
Springbonnie:cariño por favor solo fue un accidente no volvera a pasar perdonale la vida.
Golden Freddy:no , no lo hare sabe lo que hizo ahora tendra du castigo sera destruido su capsula.
Toy Bonnie:(llorando)
Springbonnie:no Golden Freddy no vayas a esos extremos por favor te lo su....(interrumpido por Golden Freddy)
Golden Freddy:UN OMEGA NO CONTRADICE A SU ALFA ENTIENDE!!!! AHORA VETE !!!!
Springbonnie se retira del lugar y escucha el gruto de dolor del conejo que fue destruido algo que le hizo llorar porque no era como los demás el era diferente, pasaron algunos meses y Springbonnie le pidio algo inportante a su alfa.
Golden Freddy:un planeta para ti?
Springbonnie:sí así es (sonrie)soy el único que no tiene su planeta.
Golden Freddy:no lo sé no tienes las hagallas.
Springtrap: vamos quiero 1 te lo prometo que lo dirgire bien.
Golden Freddy: esta bien pwro te creare a dos guardianes(serio)
Springbonnie :(lo besa en el ocico)
(Fin del recuerdo)
G Freddy: y que paso?
Springbonnie: el descubrio que tenia a subditos defectuosos y él los destruyo(le sale una lagrima) así que los pocos subditoa defectuosos que tenía hicimos una revelión y cree la identidad de Springtrap.
Cromo:pero aún lo amas?
Shadow Freddy: jajaja lo ama asta el infinito.
Shadow Bonnie:callate idiota.(le holpea en el estomago)
Sprimgbonnie: sí lo amo.
En eso llega panda rojo junto a Freddy algo preocupados.
Springbonnie:que sucede?
Freddy:es la nave nodrisa de Golden Freddy!!!!!
Ene so miran que el lugar empieza a oscureserse y Springbonnie se transgorma en Springtra y dalen todos afuera .
Springtrap: mierda ya llego mi esposo.
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
Glam Bonny x Glam Rock Freddy(amor futurista)
RandomEn un mundo futuridta la sociedad edta dividida en alfas betas y omegas, pero también dirgido por 4 autoridades poderosas de su imperio, el primero es el que manda , Golden Freddy alfa, el segundo Freddy alfa rl tercero Bonnie omega y el quinto Sp...