Al llegar al palacio camina por unos pasillos y llegan al gran salon de tronos donde estanan los tres lideres, que miden 2 metros.
G Freddy:es un gran honor estar en su presensia grande lideres.
G Bonnie:igualmente es un gran honor que despues de mi nacimiento pueda verlos (mira el trono del lider que faltaba)
Golden Freddy: eres un omega muy tranquilo es lo que me gusta que se comporten de esa manera.
Bonnie:te queremos asignar una misión
Freddy: Bonnie quiere colonizar un nuevo planeta y el sabe que tu eres mas competente.
G Freddy: es un honor hare lo que ustedes me pidan mis grandes lideres.
Freddy:bien mañana a las 6:00 a.m partiremos y también nos acompañara Freddy.
Bonnie:puede retirarte y prepara tus tropas no quiero ningun herror(serio)
Al retirarse G Bonnie le pide permiso para hablar a su dueño quien le responde con uka voz tranquila.
G Bonnie: mi señor G Freddy permiso para hablar.
G Freddy: te doy permiso.
G Bonnie: los lideres cuantos planetas tienen
G Freddy: Bonnie tiene 890 planetas, Freddy 990 y Golden Freddy 2000
G Bonnie: y Springbonnie?
G Freddy : el lider muerto solo tenía 1 y es en donde murio(serio)
G Bonnie : entiendo.
Ellos llegan a los caurtes done hay alfas de todas las especies que son guerreros , habia G Freddys ,zorros , venados y lobos, el gran general empezó a dar las ordenes para preparar la siguiente colonización incluso G Bonnie anotaba todo en su tableta tecnologica .
Despues de horganizar todo deciden ir a descanzar un rato, en el camino se encuentra con un reptil omega de élite.
G Freddy: Monty cuanto tiempo te extrañe mucho(habre los brazos)
Monty: G Freddy(corre y lo abraza) yo también (le da un beso en el osico)
G Bonnie:(mira otro lado y se hagarra el pecho)
Monty: jejeje (mira a Bonnie) y este es tu nuevo accesorio?(serio)
G Freddy: sí, es mi nuevo sirviente personal .
Monty: que bueno(serio)
G Freddy: me lo asignaron apenas nacio y si quieres que también te ayienda te lo presto.
Monty: jajajajaja hay G Freddy un omega dando orndes a otro omega que gracioso aunque soy un omega de élite y no hay problema.
G Bonnie: con gusto si es que mi señor G Freddy me pidiera que sea su sirviente también , no hay ningun problema.
Monty: claro que no para eso te crearon conejo tonto.
G Bonnie:(hagacha sus orejas)
G Freddy: Monty no seas cruel.
Monty: G Freddy no dije nada malo, no te encariñes con él además yo soy tuyo como pareja.
G Freddy:esta bien(le besa en el ocico)
Al separarse del beso el reptil continua con su camino ya que tenia mucho trabajo.
G Freddy: lo siento si Monty es así .
G Bonnie:no hay problema mi señor(le sonrie)
G Freddy:(mente) que tierno es ... G Freddy tu
Pareja es Monty.Ellos continuana con su camino el conejo por fuera sonreia pero por dentro se sentía fatal asta ahora no sabe como pudo enamorarse de su dueño
ESTÁS LEYENDO
Glam Bonny x Glam Rock Freddy(amor futurista)
De TodoEn un mundo futuridta la sociedad edta dividida en alfas betas y omegas, pero también dirgido por 4 autoridades poderosas de su imperio, el primero es el que manda , Golden Freddy alfa, el segundo Freddy alfa rl tercero Bonnie omega y el quinto Sp...