¿Foxy?

33 5 2
                                    

G Freddy solo miraba a  GBonnie y al panda rojo alfa, el conejo solo miro a otra parte, asta que el mayor habló.

G Freddy:te estuve buscando por favor vuelve.

G Bonnie:jamás solo quiero estar solo con el nievo amigo que hice.

G Freddy:(mira al otro alfa) osea él(serio)

G Bonnie: sí

G Freddy: bien(triste deja la espada que le hizo Cromo) solo vine a dejarte esto.

G Bonnie:pero tú dijiste que mi deber no es manejar la espada.

G Freddy:sé lo  que doje pero eres libre ya no seras de mi propiedad (suspira) disfru.....(en eso alguien se teletransporto)

Y aparece un zorro , G Freddy carga al conejo y al panda rojo y se esconden en una gran roca.

G Freddy: es un Foxy

G Bonnie:que es un Foxy.

G Freddy:son zorros exploradores  pero ¿por qué estas en este planeta?.

En eso el zorro camino un rato por el lugar y saca una tableta, para luego escr8bir y hablar solo.

Foxy:Foxy  reportandose para la misión de explorar el planeta del lider Springbonnie(escrobiendo) al parecer este planeta no terminó de colonizarse(se adentra por el bosque)

G Bonnie:hay qeu avisar a los ....(mira a  Freddy que destruye los teletransportadores)

Panda rojo: (trga saliba)

G Freddy: sera mejor que lo capturemos.(serio)

Panda rojo: pero ¿cómo?

G Freddy:no lo sé.

Pasaron una media hora y los tre animales se reunen con los demás para hbalr lo que sucedio, a lo cual les a preocupado mucho.

Fronnie:hay una posibilidad de que los lideres quieran conquistar este planeta.

G Bonnie:(le toma la mano a G Freddy)

G Freddy:(mira a G Bonnie)

G Bonnie: enseñame a usar la espada.

G Freddy:(sonrie)

Cromo: bueno almenos tenemos un nuevo integrante(abraza al panda rojo) su pelaje es suave

Panda rojo :(abergonzado)

Mientras tanto con el zorro , el peludo rojo camina asta que encuentra un inyector.

Foxy:este inyector es obsoleto y antiguo,pero bueno este lugar sera colonizado.(ensiende la máquina) bueno a crear nuevos alfas guerreros.

Pero los planes se vieron interrumpidos ya que un conejo de color verde destruye las máquinas.

Foxy:OYE QUE TE PASA ESTO ES TRAICIÓN(enojado)

Sprimgtrap:no dejare que colonices este planeta(Serio)

Foxy:eres tú, el asesino del lider Springbonnie.(temblando)

Springtrap:dime a que has venido(serio)

Foxy:este lugar ser colonizado por los lideres , jajaja(sale huyendo)

Springbonnie:(mente) Golden Freddy  no dejare que vengas aquí.




Glam Bonny x Glam Rock Freddy(amor futurista)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora