decir que las winx estaban preocupadas por sus amigas y los especialistas eran poco. musa caminaba por alfea sin rumbo ida y vuelta, adore llevaba más de dos horas escuchando la misma canción de 5sos [una banda musical humana que adoraba], tecna estaba más impaciente de lo usual y zoe se comía las uñas descontroladamente.
timmy estaba junto a tecna dándole apoyo [aunque bueno, él iba a apoyar siempre a la chica de sus sueños], flora trataba de animar al tonto de riven y adore no se había despegado de eric quien empezaba a desesperarse pues zoe no había aparecido en su campo de visión desde que había llegado.
— adore. —
— ¿hm?. — respondió distraida mientras miraba al horizonte.
— ¿puedo levantarme?. — preguntó eric sonriendo. — es que se me durmió la espalda. — la pelirosa asintió silenciosa, quitándose de su lado y cayendo al suave césped con un brazo sobre el abdomen. el peligris le miró preocupado, él también tenía una gran angustia en su pecho pero trataba de contenerla, no quería que adore se preocupara o timmy lo hiciera también.
caminó durante algunos minutos deleitándose con lo frondoso de la naturaleza que rodeaba a alfea, el olor de los árboles, las pequeñas mariposas y abejas que revoloteaban de vez en cuando, el cielo azul salpicado de nubes y el sol que iluminaba agradable el momento. a lo lejos, el príncipe de eraklyon vio una figura familiar sentada bajo la sombra de un pino.
zoe trenzaba hilos de diferentes colores, a su lado, había una cajita de la que salían un sinfín de pequeños dijes y accesorios coloridos que llamaron su atención; le sorprendió lo concentrada que estaba la chica incluso con el fleco perturbándole la visión. se debatió durante varios minutos si acercarse a ella o dejarla tranquila pues entendía que las chicas estaban lidiando con una preocupación inmensa.
recordó las sabias palabras de brandon "es mejor ser arriesgado que un cobarde en pena" y se decidió con valentía y las mejillas enrojecidas a acercarse a la chica que le sacaba suspiros como un pequeño enamorado. sus pasos alertaron a zoe quien de inmediato levantó la mirada de su manualidad y le dedicó la sonrisa más dulce de todas.
— hey, eric. ¿qué tal te encuentras?. — preguntó moviéndose un poco y haciéndole una invitación silenciosa para que se sentara junto a ella. él no desaprovechó y casi mecánico se sentó a su lado dejando un espacio considerable para no ser un acosador.
— estoy bien, un poco inquieto como todos. — se rascó la nuca. — ¿tú te sientes bien?. —
zoe largó un suspiro. — la preocupación me matará. sé que debo confiar en mis amigas y en los especialistas, pero no puedo evitar pensar que si sucede algo será mi culpa. — eric frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐎𝐋𝐃 𝐎𝐍 𝐓𝐈𝐆𝐇𝐓 ( WINX CLUB)
Fanfiction. . . . wired differently, a chaotic energy winx club x oc's