Había pasado un mes y medio desde la presentación de la velada, había estado entrenando muchísimo había cambiado todos mis hábitos malos, había dejado de comer mal, había dejado de fumar, de salir y de tomar alcohol.
Mi relación con Rony era bastante buena nos llevábamos muy bien, a veces salíamos a comer o a pasar el rato con Rivers y Félix, sentía que probablemente le gustaba a Ronny y creo que a mí también un poco, pero en este momento no queria tener una relación.
Casi que como todos los días me estaba bañando temprano para poner mi ropa para entrenar e irme al gimnasio.
Llegando ya estaba rivers haciendo cardio.
-Te gané- me dijo agitada.
-Ay wey sí me atrasé un poco, es que el entrenamiento de ayer me dejó muerta y me dormí- dije encendiendo la caminadora para empezar a correr.
-Ya están mis dos campeonas listas?- preguntó Ronny llegando.
-A mí me quedan unos 10 minutos y Isa acaba de empezar- dijo y él me miró.
-Lo siento- dije sonriendo- el entrenamiento de ayer me dejó destrozada y me dormí un poquito hoy.
-Bueno terminen las dos de hacer cardio y nos vemos para hacer un sparring- dijo Ronny yéndose.
Terminamos el cardio y nos fuimos al ring, Ronny nos estaba esperando para ponernos los guantes y los cascos y después de un excelente sparring entre Rivers y yo hicimos unos ejercicios más de golpes y terminamos.
Yo me acosté en el piso para tomar un poco de agua y descansar.
-Wey que dice Félix que porque no vamos en la noche a un nuevo restaurante mexicano que abrieron- nos dijo Rivers.
-Yo jalo dijo- Ronny.
-Sí yo también, creo que lo necesitamos esta semana ha sido demasiado cansada- dije.
Después de ponernos de acuerdo para vernos en la noche me fui para mi casa tomé otra ducha y me hice el almuerzo, decidí hacer stream temprano para tener tiempo de alistarme para la noche.
Hice un stream cortito reaccionando a videos y a cosas que me mandaban por discord, luego de eso fui a cambiarme de ropa y a maquillarme, ya que estaba lista le puse un mensaje a Rivers para que vinieran por mí. Al ratito escuché el pito del auto de Félix así que salí rápido.
-Qué onda culeros- les dije subiéndome en la parte de atrás.
-Qué onda- dijo Félix arrancando el auto para emprender nuestro camino.
-Wey hoy te sientes tan destrozada como yo?- me preguntó rivers.
-Wey a mí hoy me duelen hasta las pestañas- dije- y creo que se me va a hacer un morete en el pómulo por tu culpa.
-Jaja wey lo siento sabes que fue sin querer.
Fuimos el resto del camino hablando mientras llegábamos al restaurante, al llegar ya estaba Ronny esperándonos afuera.
-Holaaa- dijo con una sonrisa.
Saludo a Félix con la mano y Rivers de puño.
-Hola- me dijo sonriendo.
-Como te termino de ir en el día?- dije acercándome para darle un beso en la mejilla.
-Supeer bien y a ti??.
-Excelente- dije con una sonrisa.
Entramos al lugar y tenía muy buen ambiente estaban poniendo música ranchera. Nos sentamos en una mesa un poco más alejada y pedimos nuestra comida.
-Bueno yo hoy voy a beber tengo muchos meses de no beber nada- dijo Ronny- he entrenado mucho y me lo merezco.
-Y nosotras?- le preguntó Rivers con una sonrisa.
-Les doy permiso para una michelada pero no más- dijo.
-Bueno me conformo con una michelada- dije.
Pedimos las bebidas también.
Después de comer nos quedamos hablando, Ronny ya llevaba varias micheladas y un poco de mezcal, ya estaba un poco ebrio.
-Vamos por más bebidas- le dijo Félix a Rivers.
Ellos se fueron dejándonos a Ronny y a mí solos en la mesa. En ese momento pusieron ella baila sola de Peso pluma y Ronny estaba cantando a todo pulmón, en lo que llevaba de conocerlo nunca lo había visto así realmente sí estaba ebrio. Él me miró y empezó a cantar.
-Su cuerpoooooo juro por Dios que era tan perfecta, su cinturita como modelo, sus ojoooooos desde el principio me enamoraron.
Yo lo miré sin entender nada.
-Eso es lo que pienso- dijo- y soy tan cobarde que solo lo pude decir estando ebrio.
Yo me quedé callada mirándolo.
-Ronny yo...
-Ya se, en este momento no estás buscando una relación- dijo- lo sé te he escuchado.
-Y sabes que ahorita estoy demasiado enfocada con el box y con los streams.
-Tu sabes que jamás sería una distracción- dijo.
-Lo se, pero no crees que sería poco profesional por parte de los dos?- le pregunté.
-Si claro jaja- se rio un poco- como me voy a enamorar de la persona a la que estoy entrenando.
-Hey- le dije tomándolo de la mano- tu eres un chico increíble, eres divertido, caballeroso y muy amable, yo no soy la chica para ti.
-No estoy de acuerdo con eso, tu también eres una chica increíble.
-Como amiga- dije.
Él solo asintió y miro triste para abajo.
-Hey pero estamos bien verdad?- le pregunté.
-Si- me contestó sonriendo.
-Nos perdimos de algo?- dijo Rivers llegando con Félix.
-No todo bien- dijo Ronny.
Estuvimos un rato más hablando y luego nos fuimos a casa.
Yo me acosté inmediatamente y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Intenta enamorarme (Roier, Ronny y tu)
FanficIsabella López, streamer 21 años mexicana, mejor amiga de Rivers, es una chica que ha sufrido mucho en el amor, harta de ser engañada deja de creer en los hombres y se dedica a ir de peda en peda conociendo chicos pero nada serio. Hasta que aparece...