Capitulo 25

82 6 1
                                    

Narrador omnisciente.

Era la segunda noche consecutiva que Roier no podía dormir bien, eran los 8 de la mañana y el chico aún seguía acostado mirando el techo, debía de ir a recoger a Spreen al aeropuerto como a las 10 de la mañana.

Decidió levantarse se dio una ducha desayuno algo y se fue directo al aeropuerto a esperar al argentino, le había pedido a Osvaldo que acompañara a Rivers para ver si podían saber algo de Isa.

Estaban Osvaldo y Rivers en la sala de espera de cuidados intensivos para ver si lograban hablar con el doctor.

Este salió y miro a Rivers que ya la reconocía, se acercó a ellos.

-Bueno chicos acabamos de suspender los sedantes que le teníamos a Isabela para que estuviera en el coma inducido- comentó el doctor- solo queda esperar a que ella sola despierte ahorita tiene signos vitales estables y está respirando por ella sola lo cual es un gran avance.

-Muchas gracias doc- dijo Rivers- y podemos verla?.

-En este momento la van a pasar a una sala donde ya será más fácil que puedan verla, ahí pueden entrar un máximo de tres personas y si desean puedo conseguir un permiso para que puedan estar con ella 24/7.

-Si claro doc muchísimas gracias.

El doctor asintió con una sonrisa y se retiró.

Después de un rato vieron como un enfermero llevaba a Isa en su camilla, el enfermero les indicó que lo siguieran.

Subieron varios pisos pasaron por un par de pasillos y llegaron a una habitación donde estaría ella sola.

-Solo tres personas pueden estar acá al mismo tiempo- les indicó el enfermero- y el doctor ya tramitó un permiso especial para que ella pueda obtener visita 24/7.

Los chicos sonriendo agradecieron al enfermero y él se retiró. Osvaldo inmediatamente tomó su teléfono y llamó a Roier.

-Que paso?- contestó Roier preocupado.

-No te preocupes mien son buenas noticias- le dijo Osvaldo y Roier suspiro- ya le quitaron los cedantes a Isa y la pasaron a una habitación normal.

-Ok voy en camino con Spreen- contesto Roier colgando la llamada.

Después de unos minutos Roier y Spreen llegaron al hospital, Osvaldo salió para que los dos chicos pudieran entrar.

Spreen entró inmediatamente a ver a su amiga y sintió que su corazón se arrugó al verla en ese estado.

-Ay boluda- le dijo tomando su mano- que puta mierda es verte así.

El argentino tomo su mano y le dió un beso, se limpio una que otra lágrima que rodo por su mejilla.

-Que dijo el doctor?- preguntó Roier sentándose en el sillón sin quitarle la mirada de encima a Isa.

-Solo queda esperar a que despierte- contesto Rivers mirando preocupada a su amiga.

-Ella es muy fuerte yo sé que pronto va a despertar- dijo Spreen dándole un beso en la frente.

Habían pasado varias horas ya, Spreen, Osvaldo y Rivers fueron a la cafetería pero Roier no se quería mover del lado de Isabella.

-Vamos Isa por favor vuelve conmigo- le decía el chico tomando su mano- te necesito conmigo niña.

Él se levantó y le dió un beso en la cien, acomodando su pelo, la herida que tenía en la frente aún estaba con puntos y el morado de la cara le rodeaba todo el ojo por el golpe.

-Que dolor verte así- le decía acariciándole la cara mientras se limpiaba unas lágrimas que le salían.

Alguien entro interrumpiendo a Roier.
Era Aldo.

Intenta enamorarme (Roier, Ronny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora