Roier azotó tan fuerte la puerta que todo el mundo volvió a ver.
-Que paso mien?- dijo Osvaldo poniéndose al lado mío.
-Puedes ir a ver si está bien-le dije.
Osvaldo se fue detrás de Roier y Aldo lo siguió.
Yo me volteé y estaban todos mirándome como esperando una explicación, yo empecé a sentir una oleada de vergüenza, de tristeza, de impotencia, me sentía abrumada y no sabía ni siquiera qué decirles, ni quería tampoco dar ninguna explicación, tomé mi bolso y me fui rápidamente al baño.
Me miré al espejo y sin poder aguantar empezaron a salir las lágrimas, la declaración de Roier había hecho que a mi mente empezarán a llegar recuerdos de todo lo que me había pasado.
Flashback
Primer novio
Estaba en el sillón llorando ya que mi novio me había confesado que me había sido infiel con una amiga mía.
-Wey ya deja de llorar no seas tan ridícula ni que fuera la primera vez que lo hago y siempre me perdonas- me dijo.
-Pero nunca con una amiga mía yo de verdad confiaba en ella- le dije limpiándome las lágrimas.
-Ay ya amor vamos a comer te invito, no te vayas a quedar aquí sola- dijo- ya deja de esperar a tu mamá que ella no va a volver.
Fin del flashback.
Continuaba mirándome en el espejo mientras lloraba, me sequé las lágrimas y me metí a dar una ducha, me estaba mojando el cabello y cerré mis ojos.
Flashback.
Tercer novio.
Me estaba mirando al espejo me había puesto una hermosa enagua corta y pegada al cuerpo, una blusa blanca de flores y unas Converse blancas, me sentía bien me sentía bonita y me gustaba mucho cómo me veía, mi novio estaba sentado en el sillón esperando a que yo saliera.
-Listo amor vamos- le dije.
-No jamás ve a cambiarte- me dijo.
-Pero por qué amor si se me ve bonito- dije.
-No te ves bonita, te ves demasiado vulgar vas a hacer que todo el mundo en la calle te vuelva a ver y realmente te lo digo que no quiero pelearme con nadie y menos por ti- me dijo- así que te cambias ya.
-No pero...- le empecé a decir pero él me tomo fuertemente del brazo y me devolvió el cuarto.
-Ponte un pantalón, la blusa sí está bien déjatele. Pero ponte sandalias para que te veas más femenina, porque siempre andas en tenis- me dijo tirándome a la cara un pantalón.
Fin del flashback.
Me lavé el cabello y me di una ducha rápida, salí me sequé con la toalla y me puse una toalla en el cabello, me puse ropa interior y me miré de nuevo al espejo, me sentía tan vulnerable tal cual como me sentía en ese momento.
Flashback.
Tercer novio.
Me había soltado una bofetada tan fuerte que sentía que me había desmontado la quijada, yo estaba sentada llorando mientras me acariciaba la mejilla.
-Estúpida te vieron en el antro con ese tipo- me dijo furioso.
-Amor pero es un amigo- le dije llorando.
ESTÁS LEYENDO
Intenta enamorarme (Roier, Ronny y tu)
FanfictionIsabella López, streamer 21 años mexicana, mejor amiga de Rivers, es una chica que ha sufrido mucho en el amor, harta de ser engañada deja de creer en los hombres y se dedica a ir de peda en peda conociendo chicos pero nada serio. Hasta que aparece...