Capitulo 13

219 17 0
                                    

Al día siguiente todos despertamos un poco tarde por el cansancio de los vuelos y estábamos desayunando juntos.

Fuimos a comprar varias cosas al supermercado para la casa y luego volvimos porque íbamos a hacer el primer stream.

Sería en el en el Canal de Spreen por lo que él estaba arreglando la computadora y la cámara mientras nosotros mirábamos. Hicimos un excelente stream nos divertimos mucho y a la gente le gustó. Terminamos tarde así que me fui para mi habitación a dormir. Mire mi teléfono y tenía un mensaje de Roier.

Muy buen stream me reí mucho 😂😂

Claro la combinación de Osvaldo y Carre es magnífica deberías de verlos aquí en la casa 🤦🏻‍♀️😂😂

Estuvimos hablando hasta muy tarde cuando vi la hora y eran la 1 de la mañana me despedí de él y me dormí inmediatamente.

Al día siguiente me levanté temprano y me metí a bañar, me puse ropa para entrenar ya que debía de verme con Ronny y Rivers.

Salí a comerme algo y los chicos estaban en la cocina armando un revuelo.

-Qué rayos están haciendo???- les dije seria y los tres me voltearon a ver asustados.

-Disculpe señorita estábamos haciendo bromas entre nosotros- dijo Carre poniéndose recto.

-En la cocina no se deben hacer bromas es un lugar para comer en paz no con este desorden que están haciendo ustedes- les dije seria y los tres se quedaron serios mirandome- Jajaja qué tontos que son.

-Por un momento me lo creí boluda- dijo Spreen.

-Wey yo no, Isa es un vato más- dijo Osvaldo riendo.

Desayuné con ellos rápidamente y me fui al gimnasio donde debía verme con Ronny y Rivers.

-Holaaa- dije entrando cuando los vi.

-Ay pendeja me hiciste falta estos días- me dijo Rivers dándome un abrazo.

-Bueno bueno te ha sentado bastante bien España, te has vuelto mucho más cariñosa- le dije bromeando- tú también me hiciste mucha falta culera.

-Cómo has estado??- Me preguntó Ronny dándome un beso a una mejilla.

-Súper bien y ustedes? cómo los ha tratado Madrid?.

Estuvimos hablando un rato mientras ellos me comentaban todo lo que habían hecho estos días y después empezamos a entrenar, hicimos un poco de cardio y luego directo a hacer sparring, después de como 3 horas de entrenamiento nos fuimos a almorzar los tres juntos y al terminar de comer me fui a la casa.

El día de hoy Spreen haría un stream con Nicki Nicole, cuando llegué ya estaban en la casa arreglando todo. Conocí a Niki y me quede hablando con ellos un rato aparecí un poco en el stream pero luego me fui a acostar porque estaba muy cansada por el entrenamiento.

Mientras miraba mi celular recibí un mensaje de Roier.

Ya te vas a dormir? 🤔

Hola No aún no 😊 Por qué? 🤔

Quería llamarte para que habláramos

Intenta enamorarme (Roier, Ronny y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora