Pov Tom: Decidí darle las gracias a ese Bill, al fin y al cabo era el único que me había enviado un mensaje normal si intenciones de hacerme algo vulgar, así que le mandé un simple gracias y por curioso revise su perfil, era algo conocido, tenía fotos sobre el equipo o fotos de quién creo que será su mascota, no tenía nada fuera de lo común, pero al ver su última publicación, mí mandíbula casi se cae al piso, era él con la camiseta del equipo, le llegaba hasta abajo de las caderas, y puedo jurar que no tiene nada abajo, Dios, en esa foto se veía ridículamente excitante, me fijé que no había nadie y le comencé a dar me gusta a casi todo su perfíl, y obvio puse en favoritos la última foto. No te puedes ver tan bien solo con una remera de futbol, es inhumano ser tan perfecto.Pov Bill: Estaba navegando por mis redes sociales, no había nada interesante, solo noticias de que a mí equipo se le viene uno de los partidos más difíciles de la temporada y viendo la barra de notificaciones, veo que me llegó una de Instagram sin mirar que era la abrí y o por Dios, Trümper me mandó un mensaje dándome las gracias, después veo que me había dado Likes s la mayoría de mis publicaciones, y, no sé si lo hizo para que sepa o es nuevo en las redes sociales, pero añadió a favoritos mí última foto, y comentó con 3 emojis, fuego, cara ardiendo y corazón. Mí estómago dio un vuelco, no lo podía creer, necesito decirle a Geo.
Pov Georg: La cagué, la cagué, la cagué y la cagué mil veces, no puedo creer lo que acaba de pasar, se lo tengo que decir a Bill, él sabrá que decirme que hacer, voy a llamarlo.
-¿Hola? ¿Qué pasa Geo?
-Hola Bill, te tengo que decir algo que acaba de pasar, y estoy asustado.
- ¿Qué pasó? ¿Viste a tus papás teniendo cuchi cuchi otra vez?
-¿Qué? No idiota! Recuerdas cuando fuimos a la cancha? Bueno, creo que ya sabes lo de Schäfer.
- Que te tiene loco, eso ya lo sé, pero que tiene que ver?
-Te lo dije antes pero, comenzamos a hablar hace un tiempo, recuerdas?
-Si.
-Eso, entablamos una buena amistad pero creo que se me fue de las manos, no me preguntes cómo pero comenzamos a mandarnos fotos.
-.... Sabes que ya me lo dijiste, no?
-Si, no me interrumpas, una cosa llevo a la otra y me envió una foto de él, no sabes lo que es, pero no te voy a mentir, yo le envié también una foto, pero una más subida de tono, comenzamos a charlar con más confianza, pero por lo que te llame es por lo que te voy a decir ahora... Me invitó a salir, no en una cita creo, pero todavía no le respondí, estoy nervioso.
-Wow, mucha información hermano, pero, si en verdad te gusta o te agrada, dile que si, ¿Qué puede pasar?
-Te voy a hacer caso Bill, espero que salgo todo bien.
- Tranquilo hermano, a mí me pasó algo parecido.
-¿Qué?
-Si, pero no tan drástico, le envié un mensaje a Trümper dándole suerte para el partido, y no solo me agradeció, sino que me comenzó a seguir, darme Likes y añadir a favoritos una foto mía con la camiseta que me llega hasta abajo de la cadera, y encima me comentó con un fuego y un corazón.
-Diablo loco, me sorprendiste, enserio. Pero que se le puede hacer, los emojis me dan un indicio de lo que puede pasar.
-Que?
-De alguna forma le interesaste o algo.
-Lo dudo.
-Xq?
ESTÁS LEYENDO
Debutante (Toll)
RomanceBill Kaulitz , un chico de 17 años, muy apasionado por el fútbol y fanático del Werder Bremen, se enteró sobre la llegada de nuevos jugadores al club, entre ellos Tom Trümper, un chico de 16 años, algo callado, de la cantera del Werder. Bill está a...