Capítulo 10

247 15 0
                                    

Hola mis amores, me di cuenta de que deje el fútbol de lado, así que voy a tratar de "mostrarlo más", ahora sin más dilación, disfruten.

Narrador Omnisciente: Tom estaba siendo de las jóvenes promesas más queridas en todo el mundo del fútbol, ya muchos equipo lo tenían en cuenta para quizás comprarlo en una temporada siguiente.

Esto a Tom le agradaba, no la atención que le daba la gente, sino saber que podría explotar en otro país, y en un equipo y una liga de más nivel, pero habían 2 cosas que le decían que se quede en el equipo, no irse cuando su equipo recién ha ascendido a primera y la más importante para él.

Bill.

Tom sabía que si aceptaba una oferta a futuro, tendría que irse de Alemania, ya que ningún equipo de este país le hizo una oferta, el sabía que tarde o temprano iba a irse, y no podía llevarse a Bill así como así, estaba la decisión de él, pero que dirían sus padres si un total desconocido (para ellos) se lleva a su hijo a otro país?

El quería trascender en el fútbol, pero quería estar con Bill, y una relación a distancia no era una opción.. ¿O si?

Pov Bill: Cuando abrí mis ojos me di cuenta que estaba en la habitación de Tom y que yo estaba apoyado en su pecho mientras el me observaba con una dulce sonrisa.

Tom: ¿Cómo dormiste precioso?

Bill: Bien, y más si estoy a tu lado.


Al yo decir eso a Tom se le escapó una sonrisa melancólica y después se quedó callado mirando al vacío, me pareció raro.

Bill:Ey, Tommy, te pasa algo?

Tom: No pasa nada Bill, es solo que estoy triste.

Bill: Que te paso?

Tom: Me están llegando ofertas de La liga española y de la liga inglesa.

Bill: Y que pasa? Eso es genial!

Tom: No lo entiendes Bill?

Bill: Que?

Tom: Que si acepto alguna oferta, me distanciare de ti, y yo no quiero eso, yo te amo.

Bill: Ay Tommy, es muy lindo de tu parte, pero, es tu futuro, yo voy a esperarte en caso de que te vayas, aunque me dolería.

Tom: Bill, escucha, no solo por ti estoy pensando en quedarme, sino tambien por el equipo, no quiero irme así como así cuando me dieron todo.

Bill: Ellos no se lo van a tomar mal, creo.

Tom: Espero que no, pero sabes que es lo mejor que me dió el Werden?

Bill: Fama?

Tom: Nop, a un lindo aficionado que conocí y está al lado mío ahora.

Bill: Jeje, no digas eso,no le debes nada a nadie, si quieres irte a Inglaterra o a España es tu decisión.

Tom: Pero yo no quiero dejarte Bill, si es por mí te llevaría, pero no puedo.

Bill: Por que?

Tom: Tus papás te suenan una razón coherente?

Bill: Que pasa con ellos?

Tom: Y tenés que preguntar? Bill entiendes que yo NI SIQUIERA LOS CONOZCO.

Bill: Si querés conocerlos yo lo tengo problema alguno, dudo que ellos si, total ya lo sospechan.

Debutante (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora