Capitulo 12

241 20 4
                                    

Pov Bill:
Estoy harto!! Decía Tom todo el tiempo al no poder moverse bien y con dolor, igual pensé que iba a ser más difícil tratar con Tom, me la paso todo el día acostado con él a su lado, y eso es lo único que puedo pedir, obvio que no solo hacia eso, limpiaba, cocinaba, jugaba con los perros, todo mientras Tom estaba triste porque no estaba con él, es como un niño.

Disfruto de la compañía de Tom, técnicamente estoy viviendo con él, y me encanta, salvó por su lesión obvio, el Doctor Schweinsteiger dijo que Tom apartir del tercer mes ya iba a poder moverse bien otra vez, y recién vamos por las 3 semanas, el itinerario de Tom era: Despertar, Besarme, comer, preguntar por el equipo, llorar, comerme,dormir.

A él le daba gracia ver cómo yo me encargaba de todo en la casa, me dijo que cuando esté bien iba a comprar un traje de Maid, creo que se llamaba asi, no se que es, pero bueno.

Bill: Hola amor, como te sientes?

Tom: Me siento bien, la pierna no me duele, me quiero ir a hacer una revisión con el médico.

Bill: Por qué?

Tom: Porque algo debe de estar mal, por lo que me dijiste yo debería de estar con dolor, o sea si siento en la zona del menisco, pero después nada más. Yo a lo largo de mi vida tuve varias lesiones, y todas se curaron más rápido de lo previsto, ¿que pasa si está vez pasa lo mismo?

Bill: Como me gustaría que fuese así Tommy, pero si quieres ir, iremos.

Tom:Te amo.

Bill:Y yo a ti.

En el hospital

Bill: Hola Doc

Doctor Schweinsteiger: Oh! Hola chicos, que hacen aquí? Teníamos una fecha de revisión en el mes entrante.

Bill: Si pero Tom quería venir, le quiere decir algo.

Doctor Schweinsteiger: Que pasa Tom?

Tom: Bueno doc, usted dijo cosas sobre el dolor, y sobre de que tenía que estar casi medio año sin fútbol.

Doctor Schweinsteiger: Ya se lo que vas a decir, y fue un error mío, asumí la cantidad de tiempo en que tardarías en sanar sin tener en cuenta tu sistema, estuve revisando tu historial medico y vi que a lo largo de tu vida tuviste varias lesiones y la mayoría se te sanaron antes de lo previsto, por lo cual tienes un buen sistema de recuperación, por lo tanto, estuviste bien en venir, te haré unos exámenes para saber si tienes que estar la cantidad de tiempo que te di en la última visita, ok?

Tom:Cómo usted diga doc.

Doctor Schweinsteiger: Ven, sígueme, Bill espere aquí.

Bill:Ok.

Después de la revisión y los exámenes.

Doctor Schweinsteiger: Bueno ya terminamos.

Bill/Tom: Y, cómo salió?

Doctor Schweinsteiger: Si bien se está curando a una velocidad medio inusual, todavía te tienes que quedar 3 meses, pero bueno, nos quitamos un mes y medio de encima, te felicito.

Tom:Eso es bueno Bill.

Bill:Obvio que lo es Tommy, podrás volver a jugar.

Doctor Schweinsteiger: Siempre y cuando tenga cuidado y se revise, va a estar bien.

Bill: Ok, muchas gracias Doctor, nos vemos.

Doctor Schweinsteiger: Adiós, cuídense.


Debutante (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora