Capítulo 11

205 15 9
                                    

Este capítulo va a ser un poco triste para alguno de los personajes, o para varios, se vienen tiempos difíciles...


Werder Bremen vs Bayern Münich
Final de la Copa Alemana.

Narra comentarista: Estamos en el minuto 68 de la segunda parte, el partido está 2 a 2 con una asistencia y un gol de Trümper, por ahora siendo la figura del partido, como el Bayern está en primera y está clasificado, el Werder tiene posibilidades de clasificar a la Champions League si llegan a ganar el partido, siendo sincero no creo que hagan ningún gol más ya que están muy sólidas las defensas de los 2 equipos.

21 minutos después...

89 minutos van y es un córner para el Bayern, tira el centro Musiala, despeja Keita de un pelotazo y agarra la pelota Füllkrug y comienza a correr última jugada del partido Trümper por izquierda solo, va la pelota para él! Trümper le pega al arcooo.... PALOO!!! La erró Trümper señoras y señores,
La pelota se va para afuera y nos vamos a los penales!

Pov Tom: Estaba más que enojado, no podía ser que en la última jugada del partido haya fallado ese disparo, no puedo tener tanta mala suerte de que pegue en el palo, hablando de otra cosa, no le quise decir a nadie, pero cuando estaba corriendo, sentí un leve pinchazo en alguna zona de la pierna, y por suerte se disimularlo, porque me está doliendo como el infierno.

No sé si voy a patear el penal, pero si el DT me manda a patearlo, espero poder convertirlo.

Fischer: Tom!!

Tom: Si profe, ¿que pasa?

Fischer: Mira, eres uno de los referentes del equipo, y por eso te voy a decir la lista que tengo planeada, ok?

Tom: Si entrenador.

Fischer: Bueno, acuérdate de que hay una posibilidad de que no todos pateen o que tengan que patear más de 5, pero la lista inicial es, primero Füllkrug, sigue Schäfer, luego Lynen, cuarto Bittencourt y último tú, espero que no me decepciones niño.

Tom: Tenga por seguro que ganaremos.

Fischer: Bueno ve... Ah, espera..

Tom: Qué?

Fischer: Te duele la pierna? Porque estás caminando medio raro.

Tom: N-no, estoy bien, bueno obvio que estoy un poco cansado, pero estoy bien.

Fischer: Mmph, bueno, cualquier cosita avísame.

Narra relator:Y comienza la tanda de penales, por haber ganado el sorteo, arranca pateando el Bayern, va a patear Harry Kane, le pega al arcoo... goool del Bayern, Kane la ubico suavemente en la esquina inferior derecha.

Ahora para el Werder va Füllkrug, va el delantero, Füllkrug... Golazo, el delantero la clavó en la escuadra superior izquierda fuertemente dejandole 0 posibilidades de atajarla al arquero.

Va a pegarle Musiala, le pega al arcoo... afueras, tiro desviado y le erra al arco, la tanda sigue igual.

Ahora va Keita, uno de los mejores en este partido, va Schäfer, le pegaaa... Atajo Sommer, el arquero suizo impide que el Werden estire la distancia y el partido sigue igual.

Sané se apura a tirar su penal, este le pega bien, dispara el alemán.. golll, 2 a 1 la serie.

Viene el defensor central del equipo verdiblanco, se acerca Lynen al arco para pegarle, va Lynen, Lyneeen... Gollllll, empata el partido el Werder y por ahora siguen empatados.

Debutante (Toll)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora