Capitulo 13: A la playa

411 31 38
                                    

[Pov. Narradora]

Ryden se levantó muy temprano un domingo por la mañana y sigilosamente se fue a la cocina.

Tomó los ingredientes y comenzó a preparar algo para su hermano mayor.

Cuando Ryder despertó, se dirigió a la cocina. Pero se dió cuenta de que Ryden lo estaba esperando en la mesa, la cuál ya estaba servida.

-¡Buenos días!.-saludó Ryden muy animado- ¡Te hice el desayuno!.

-Buenos días.-Ryder hizo una cara de ternura- aww, que lindo.

-Ven hermano, vamos a desayunar.

-Sí, está bien.-Ryder se sentó a su lado-.

-Te preparé frutas, jugo y hot cakes.

-Awww, hiciste los hot cakes con forma....

-Si, son unos dinosaurios.-Ryden sonrió-.

-Es cierto. Son perfectos, muchas gracias.-Ryder le sonrió-.

Si bien los hot cakes no tenían forma de dinosaurio, sino que parecían pájaros. Pero para Ryder eran perfectos, pues sabía que su hermanito se había esforzado para sorprenderlo.

-Ryder, me he estado portando muy bien. ¿Ya me puedes quitar el castigo?.

-No.-Ryder sonrió-.

-Owww.-Ryden suspiró- extraño los hot cakes de dinosaurio que siempre me hacías, últimamente solo me haces con forma de circulo.

-Lo sé.

Ambos desayunaron en silencio hasta que Ryden recordó algo.

-Hermano, quiero ir a la playa. ¿Me llevas?.

-Eh, sí, iremos con los cachorros. Últimamente hemos tenido muchos rescates y creo que nos merecemos un día de playa.

-¡Si!.

Después de desayunar, Ryder, Ryden y los cachorros se fueron a la playa, dejando a Perrobot para que estuviera al tanto de Bahía Aventura.

Cuando llegaron, Ryder puso la red para que los cachorros jugaran voleibol. Él se puso sus lentes y descansaba en una silla bajo la sombra de una sombrilla, mientras que Ryden hacia castillos en la arena.

-Mira hermano, estoy haciendo el castillo de ladriburgo.

-Te está quedando muy bien

-¿De verdad?.-a Ryden le brillaron los ojitos- muchas gracias hermano.

-De nada.-Ryder sonrió-.

-Vaya, pero si aquí están nuestros amigos.-dijo el capitán Turbot acercándose a ellos junto con François-.

-Sí, te dije que hoy es un buen día para estar en la playa, Horacio.-dijo François mientras le acompañaba-.

-Hola Capitán Turbot y hola François.-Ryder se puso de pie y fue hacia ellos- ¿Cómo están?.

-Estamos muy bien, Ryder. ¿Y ustedes? Me da gusto ver qué se encuentran relajándose un día.

-Jeje, es cierto, hemos estado trabajando mucho últimamente y un descanso nunca será malo.

-¿Y cómo se encuentra nuestro pequeño amiguito llamado casi igual que tú?.-preguntó François viendo hacia en donde Ryden estaba-.

-Oh, Ryden se encuentra bien, me ayuda mucho en el cuartel y mayormente no hace travesuras.-Ryder les sonrió y miró al menor- ¡Ryden! ¡Ven aquí un momento, por favor!.

-Sí.-Ryden se levantó de la arena y fue hacia ellos, cuando llegó les sonrió a ambos mayores- Hola capitán Turbot y François, me da mucho gusto verlos.

El Hermano Menor De Ryder [Paw Patrol AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora