[Pov. Narradora]
No hay nada mejor que preparar unas deliciosas salchichas asadas para tus cachorros al aire libre, mientras estos juegan y corren por todo el patio.
-Que tranquilo está el día de hoy.-Ryder estaba de muy buen humor, no había tenido rescates en ese día y podían disfrutar de la tarde-.
Todo iba bien hasta que recordó que tenía un hermano menor, que por cierto, se había vuelto muy travieso.
-Un momento, ¿En dónde está Ryden?.-Ryder se preocupo al notar que el menor no estaba allí-.
-Lo está cuidando Chase.-dijo Skye-.
-Si, pero decidió ir a jugar con Marshall.-dijo Chase-.
-Se aburrió y se fue con Rocky.-dijo Marshall-
-Si, pero dijo que mejor iría con Rubble.-dijo Rocky-.
Todos voltearon a ver al bulldog, el cuál estaba dormido sin ninguna preocupación.
En eso, se abrió el garage y salió Ryden sobre la todoterreno de Ryder, conduciendo a toda velocidad.
-¡Adiós Paw Patrol! ¡Adiós hermano mayor!.
-¡¿Eh?! No puede ser, es la decima vez que hace eso en la semana.-Ryder se preocupó y tomó rápidamente su comunicador- Paw Patrol, ¡Llamada de alerta!.
-¡Ryder nos necesita!.
Ryden ya tenía una semana viviendo con Ryder y los cachorros, y durante esa semana se había vuelto muy travieso para no estar aburrido.
Sus travesuras más leves habían sido:
1.- Le entró curiosidad de cómo los cachorros sacan sus bocadillos del dispensador y terminó sacándolos todos, a lo que Ryder tuvo que llamarle la atención y hacer que los guardara de nuevo.
2.- Aprendió el ladrido para activar el cañón de agua de Marshall y Rocky recibió como 20 baños, ganándose otra llamada de atención de Ryder.
3.- Jugar con Perrobot y terminar en la montaña de Jake, a lo que Ryder también le llamó la atención.
4.- Se subió al camión de Rocky, terminó tirando la basura por toda la Bahía y Ryder hizo que limpiara.
5.- Llevó un gato al cuartel, y Chase terminó estornudando a cada rato.
6.- Pensó que Gallileta era una gallina cualquiera y le pidió a Ryder que se la cocinara, a lo que se negó y lo regañó.
7.- Ryder lo llevó de paseo a la granja de Al y Yumi, y terminó soltando a todas las gallinas.
8.- Fueron a la playa y terminó tirando el comunicador de Ryder al mar. ¿Y adivinen qué? Ryder también le llamó la atención.
De ahí, todas sus travesuras comenzaron a incluir la todoterreno de Ryder y los vehículos de los cachorros. Aunque claro, Ryder y los cachorros lo salvaban y arreglaban los desastres que hacía.
Volviendo a la situación actual, los Paw Patrol ya se habían vuelto expertos en rescatar a Ryden en la todoterreno de Ryder.
Con ayuda de Chase y el pawpatroller, tuvieron otro rescate perfecto. Los cachorros volvieron a jugar tranquilamente en el patio, mientras Ryder hizo que Ryden lo ayudara a asar las salchichas.
-Ryden, tenemos que hablar.-Ryder tenía una expresión seria, algo raro de él-.
-¿Que pasa? Hermanito.
-Te has portado muy travieso durante toda la semana, y eso no está bien. Los cachorros y yo te hemos rescatado, sin embargo, ponte a pensar en que un día no estaremos y te podría pasar algo malo.
-Perdón...
-¿Me prometes que no volverás a hacer travesuras?.
-Si, te lo prometo, hermano mayor.
-Está bien, en ese caso, vayamos a comer con los cachorros.-Ryder le sonrió-.
-¡Sii!.
Ambos fueron a almorzar con los cachorros, independientemente del rescate de Ryden, no habían tenido rescates durante ese día. Después de almorzar, los cachorros entraron al cuartel para jugar el Pup Pup Boogie.
Ryder se quedó en el patio, sentado bajo un árbol mientras jugaba en su comunicador. Ryden estaba a su lado, jugando con un camioncito de juguete.
-¿Te gusta mucho jugar en tu comunicador?.-preguntó Ryden al ver a Ryder tan feliz mientras jugaba-.
-Sí, creo que es lo único que refleja mi edad.-Ryder no despegaba sus ojos del juego-.
-¿Tu edad?.
-Si... Ya sabes... A veces se me olvida que soy un niño de 10 años...
-Oh, hermano ya me aburrí de jugar con mi camioncito, iré a ver qué están haciendo los cachorros.-Ryden se puso de pie-.
-Está bien, en seguida voy con ustedes.
Ryden salió corriendo.
-¡Ryden no corras! ¡No te vayas a c..!.-Ryder no pudo terminar, pues Ryden se cayó al suelo- te dije...-se puso de pie y fue hacía Ryden-.
-Perdón por no hacer caso...-Ryden se sentó dejando a la vista la herida que se había hecho en su ceja derecha. Había una piedra y Ryden se había caído sobre esta, haciéndole una herida en la ceja, ante esto, comenzó a salir sangre- me duele...
-Tranquilo, vas a estar bien.-Ryder tomó su comunicador- ¡Marshall! Ryden está herido, necesito que me ayudes.
-¡Voy en seguida!
Marshall curó la herida de Ryden, por suerte la herida no necesitó ser costurada y Ryden no tuvo ningún otro daño de la caída.
-Que día...-Ryder suspiró-.
Cuando el ya iba a entrar al cuartel, la alcaldesa Goodway llegó.
-¡Ryder!
-¡Hola, alcaldesa Goodway! ¿La puedo ayudar en algo?.
-No, vine a ver cómo estás.
-¿Yo?.
-Sí, se que no es fácil cuidar de un niño más pequeño que tú y te he visto un poco cansado.
-Tiene razón, alcaldesa. Es difícil y estoy cansado. Ryden es un niño muy enérgico cómo yo, pero es muy travieso y me preocupa que se termine haciendo daño.
-¿Y si lo mandas a la escuela?.
-No lo habia pensado, ¿Cree que se pueda?.
-Claro, y no te preocupes, yo me haré cargo de todo.
-¡Muchas gracias alcaldesa!
Después de hablar con la alcaldesa, ésta se fue. La noche había llegado y Ryder entró al cuartel en busca de su hermanito.
Lo buscó por todos lados y no lo encontraba, hasta que entró a su habitación y vio que Ryden estaba frente a un espejo y con su ropa puesta.
-¿Ryden? ¿Por qué te pusiste mi ropa?.
-Lo siento, es que quiero ser como tú.-Ryden le sonrió-.
-Awww.-Ryder no pudo evitar sonreír al ver que su ropa le quedaba demasiado grande a Ryden- es hora de que te pongas la pijama y vayas a dormir, mañana irás a la escuela.
-¡¿De verdad?!
-Sí, solo espero que te portes bien.
-¡Lo haré!.
Ambos se abrazaron, y se fueron a dormir.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Menor De Ryder [Paw Patrol AU]
Fanfiction¿Qué pasaría si nuestro héroe de Bahía Aventura descubriera que tiene un hermano pequeño y ahora debe cuidarlo él? Averígualo aquí Disfruta la lectura ❤️