[Pov. Narradora]
Pasaron unos días, Ryden ya se había recuperado completamente gracias a los cuidados de su hermano y de Marshall.
Volvieron a la rutina normal de todas las mañanas.
-¡Ya estoy listo, hermano!.-Ryden estaba muy animado-.
-Bien, en ese caso desayunemos y después esperemos el autobús.
-¿Me pusiste las galletitas extras que te pedí para el receso?.
-Sí, pero creo que son muchas para ti solito.
-No son todas para mí, las voy a compartir con Alex y mis novias.
-EH, ¿No era broma eso de que tenías 2 novias?.-Ryder comenzó a toser pues ya estaba empezando a desayunar-.
-No, no era broma.-Ryden le sonrió- de hecho, te las quiero presentar mañana después de la escuela, ¿Podemos?.
-Eh, si, claro.... Ryden, pero antes creo que tú y yo debemos hablar seriamente sobre ese asunto, eres un niño y no está bien que pienses en esas cosas....
-Ay... No seas tan gruñón, hermanito. Te ayudaré a conseguir novia para que ya no seas así...
-¿Eh? No, no lo necesito. Me preocupas Ryden.
-Tranquilo, hermanito. El autobús ya está cerca, vamos.-Ryden terminó de desayunar, se lavó los dientes y corrió hacia afuera para esperar el autobús- ¡Buenos días cachorros!-dijo al ver a los cachorros-.
-¡Buenos días Ryden!.-los cachorros ya estaban despiertos extrañamente, estaban formando un círculo y parecían estar ocultando algo-.
-Espera Ryden...-Ryder fue detrás de él-
-¡Ya llegó el autobús! ¡Y mira, ahí están mis novias!.-Ryden subió muy animado al autobús- ¡Adiós hermano mayor! ¡Nos veremos a la hora de salida!.-sin más que decir, el pequeño fue hacía donde estaban las dos niñas y se sentó en medio de ellas-.
-Ay...-Ryder se mareó y terminó desmayandose de la impresión-.
-¡Ryder!.-Gritaron los cachorros y corrieron hacia a él, no todos los días su líder se desmayaba-.
...
-¿Que pasó...?.-Ryder despertó y se dió cuenta de que estaba en su cama- ¿Cómo llegué aquí?.-se levantó y salió del cuartel en busca en los cachorros-
-¡Ryder ya despertó!.-exclamó Chase-.
-¡Ryder ya despertó!.-los cachorros corrieron hacia el muy contentos-.
-Sí... ¿Que fue lo que pasó?.
-Te desmayaste.-dijo Marshall- y te llevamos a tu habitación para que descansaras.
-Ah... Si, ya recordé el porqué.-Ryder suspiró- ¿Que hacían?.
-Eh, nada, nada...-dijo Skye-.
-Así es... Nada...-Rubble comenzó a silvar-.
-Nada que ver por aquí, Ryder. Vuelve a descansar...-dijo Chase-.
-Ustedes están un poco raros, ¿Hay algo de lo que no estoy enterado?.
-Para nada, todo en orden. Ve a descansar.-dijo Rocky-.
-Ay, está bien. De hecho, iré a leer sobre algo que me causa curiosidad. Nos veremos después, cachorros.-Ryder hizo un gesto de despedida con su mano y entró al cuartel, se hacía su habitación para sentarse en la cama y buscar algo en su comunicador- veamos que dice internet sobre el amor y todas esas cosas de las que habla Ryden...
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Menor De Ryder [Paw Patrol AU]
Fanfic¿Qué pasaría si nuestro héroe de Bahía Aventura descubriera que tiene un hermano pequeño y ahora debe cuidarlo él? Averígualo aquí Disfruta la lectura ❤️