Capitulo 11: ¿Juntos de nuevo?

533 39 39
                                    

Advertencia: Contenido sensible

[Pov. Narradora]

La casa se fue cayendo por partes, por más que Rubble y Rocky hicieron lo posible, no pudieron evitar que cayera toda.

-¡¡Ryder!! ¡¡Ryden!!.-los cachorros se preocuparon al ver tan horrible escena-.

Los dos hermanos habían quedado bajo los escombros de la casa, por lo que los cachorros comenzaron a moverlos uno por uno para salvarlos.

-¿Que pasó aquí?.-Policias y bomberos llegaron, apenas- los vecinos nos han reportado un incendio.

-Si, nosotros apagamos el fuego, hay dos niños que están bajo los escombros.-dijo Chase mientras ayudaba a sus compañeros a mover los escombros-.

-Nosotros lo haremos, ustedes son solo perros así que dejen que los profesionales se encarguen.-dijo uno de los policías-.

-Somos cachorros, ¿Que tipo de profesionales llegan tarde cuando la tragedia ya pasó?.-dijo Chase- ustedes son quienes deben dejarnos trabajar.

-Pero...

En eso, los padres de Ryden llegaron. Estacionaron el auto y vieron que su hogar estaba completamente destruido.

-No puede ser, nuestra casa...-la madre de Ryden se sorprendió y después comenzó a golpear a su esposo- ¡Todo es culpa tuya! ¡Siempre fumas y tiras el cigarrillo en donde te de la gana!.

-¡No lo hubiera hecho si tu te hubieras callado! ¡Tú siempre dices "Deja de fumar! ¡Tira ese cigarrillo!. Yo solo te hice caso, es tu culpa.-su esposo se molestó-

-Ryden está muerto, y nos arrestarán por haberlo dejado encerrado.-dijo la mayor-.

-Maldita sea, es cierto. Y mira, ahí están los perros de Ryder y no lo veo a él, ellos parecen desesperados de mover los escombros, ¿Acaso también se habrá muerto quien arruinó nuestras vidas?.

-Ojalá.

-¡Oigan! ¡Ustedes son los padres de Ryden y Ryder!.-Chase habló por medio de su megáfono, en definitiva, estaba molesto- ¡Quedan arrestados por maltrato infantil!.

-¡No! ¡No nos arrestarán!.-los dos mayores subieron al auto y huyeron-.

-¡Nosotros nos encargaremos. -dijo uno de los policías, después de eso, fueron tras ellos-.

Los cachorros siguieron en su labor, hasta que finalmente llegaron hasta Ryder y Ryden. Por suerte, ellos lo habían sido aplastados por los escombros, se había formado una pequeña zona con la puerta y las paredes.

Ryder abrazaba a Ryden, estaba protegiéndolo con su propio cuerpo.

-¡Sabía que nos rescatarian!.-dijo Ryder muy feliz de ver a sus cachorros- son muy buenos.

-¡Nos salvaron!.-dijo Ryden-.

-¡Ryder! ¡Ryden!.-todos los cachorros corriendo hacia ellos, querían lanzarse sobre ambos y darles miles de lamiditas, pero se detuvieron al ver qué el menor tenía algunos raspones y Ryder estaba sangrando- Ryder...

-Tranquilos, no es nada grave.-Ryder sonrió- mi casco ha evitado heridas grandes.

-Vamos de inmediato a mi camión-dijo Marshall- debo revisar a ambos.

-Si, vamos Ryden.

-Si, vamos.-Ryden ayudó a Ryder-.

Marshall revisó a ambos, Ryden solamente tuvo pequeños raspones por lo que necesitó curaciones leves. Ryder terminó con heridas en la espalda, y aunque tenía casco, el impacto le ocasionó una pequeña abertura en la cabeza.

-Cielos, si que me arriesgué un poco.-dijo Ryder-.

-¿Un poco?.-los cachorros fruncieron el ceño-.

-Ay no...

Por primera vez, Ryder terminó siendo regañado por sus cachorros debido a que había puesto en riesgo su vida. Se disculpó y después se dieron un abrazo.

-Hermanito, ¿Volveremos a estar juntos...?.-Ryden se acercó con timidez-.

-Oh, Ryden. Yo espero que sí, ya que es algo complicado...-dijo Ryder-.

-Oh....

-Disculpe, jovencito.-habló uno de los policías, su rostro podía expresar algo de pena- ¿Podemos hablar con usted en privado?.

-Claro.-Los cachorros y Ryden se fueron a otro lado para darles privacidad-.

-Verás, los padres del niño llegaron a la zona de los hechos pero se dieron a la fuga y nosotros fuimos tras ellos.

-Ay no...

-Y bueno, la persona que conducía estaba bajo efectos de alcohol, por lo tanto perdió el control y terminaron saliéndose de la carretera. Lamentablemente cayeron por un barranco y el auto prendió fuego...

-Eso quiere decir que ellos...

-Han fallecido.

-Entiendo, muchas gracias por informarme.

El policía se retiró, por lo tanto, los cachorros y Ryden volvieron con él.

-¿Que pasó?.-preguntó el niño-.

-Es algo que te contaré cuando estemos en Bahía aventura y nos hayamos recuperado, ¿Si?.

-¡Si!, ¿Eso quiere decir que podré regresar contigo a Bahía aventura?.

-Así es.

-¡Que bueno!.-Ryden se lanzó a los brazos de Ryder- ¡Yo amo estar contigo! ¡Nunca me quiero ir de tu lado!.

-Ay...-Ryder se quejó de dolor, sin embargo, lo abrazó- nunca más estaremos separados, nadie podrá separarnos de nuevo. Voy a protegerte, lo prometo.

-Yo también te protegeré hermanito.

-¡Y nosotros también los protegeremos!.-dijeron los cachorros uniéndose al abrazo-.

Una vez se calmó el asunto, regresaron a Bahía aventura. Ryder tuvo un descanso de los rescates debido a las heridas que tenía, así que en ese tiempo Chase lideró a los Paw Patrol.

Ryder aprendió a cocinar algunas cosas bajo la supervisión y ayuda de Perrobot, aprendió para cuidar a su hermano mayor durante su recuperación.

Le preparaba los alimentos, le hacía dibujos y lo ayudaba a desplazarse por el cuartel. Obviamente también ayudaban los cachorros cuando no tenían rescates.

Cuando Ryder ya estaba recuperado, habló con Ryden y le contó lo que había pasado con sus padres. El pequeño no pudo evitar llorar por la tristeza, y al verlo así, Ryder también lloró. Sin embargo dejaron en claro que se tenían el uno al otro.

...

Regresaron a la rutina que tenían.

Ryder se levantó temprano para preparar el desayuno y la comida para el receso de su hermanito.

-¡Regresaré a la escuela! ¡Que bueno!.-Ryden apareció en el comedor más temprano de lo normal- ¡Buenos días hermanito!.

-Buenos días.-Ryder sonrió y le sirvió el desayuno- Esta noche iremos con los cachorros a ver los fuegos artificiales de Bahía aventura, no se te vaya olvidar.

-Claro que no, estoy seguro de que será muy emocionante.

-Y también me ayudarás con la limpieza del cuartel.

-Eso tampoco se me olvida, hermanito.

-¿Sabías que te quiero mucho?.

-Sí, y yo también te quiero mucho, hermanito mayor.





Continuará....

Nota autora: ¿Alguna otra historia de Paw Patrol que les gustaría que hiciera? Dejen sus sugerencias en los comentarios.

Los quiero mucho ❤️

El Hermano Menor De Ryder [Paw Patrol AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora