Capitulo 7: Cicatriz

589 35 35
                                    

Aclaración: Contenido un poco sensible.

[Pov. Narradora]

-¿Por qué tuve ese sueño...?.-Ryder trataba de regular su respiración- no... Eso no es un sueño, es un recuerdo de hace años...

Ryder se levantó y salió de la habitación, se dirigió hacía el balcón del cuartel para ver el hermoso cielo estrellado.

Su corazón estaba inquieto.

-¿Por qué lo que dijo Ryden me hizo recordar esos tiempos...? Esos tiempos aún duelen.

Flashback

-¡Es tu culpa! ¡Es tu culpa!.-gritaba la mujer de 20 años hacia su pequeño hijo- ¡Tu arruinaste mi vida!

-Yo no, mami...-el pequeño Ryder lo único que hacía era cubrirse con sus manitas, tenía miedo de aquella mujer-.

-Lo que tu madre dice es verdad, tu arruinaste nuestras vidas.-dijo el hombre quien decía ser su padre- todo estaba bien hasta que tú llegaste.

-Ojalá nunca hubieras nacido, solo nos trajiste desgracias.

Ryder escuchaba eso todos los días, en cualquier momento. El tenía 4 años de edad, y no entendía aún porque sus padres siempre le decían eso.

El hecho de que el estuviera vivo era un milagro, pues sus padres no lo cuidaban. Cuando el tenía hambre, su madre le daba un pan y un vaso con agua. Cuando se enfermaba, sus padres no hacían nada.

Siendo tan pequeño, el debía cuidarse solo.

Y para colmo, sus padres no le demostraban cariño. Sin embargo, el hacía todo lo posible para pasar tiempo con ellos, pero nunca lo lograba.

-¡Mami! ¡Quiero un cuento!.-Ryder le mostró un libro de cuentos a su madre- por favor mami...

-¡No te voy a leer nada! ¡Vete a tu habitación!

-Mami por favor...

-¡No! ¡Tu no te lo mereces! ¡No mereces nada por arruinar mi vida y la de tu padre!.-ella le quitó el libro de cuentos y lo comenzó a romper-.

-¡Mami no! ¡No lo hagas!.

-Eso hubieras pensado antes de molestarme, Ryder.

-¡Lo siento, mami! ¡Lo siento!.

-¡Largo de aquí!

Fin del Flashback

-¿Por qué aún siguen en mi cabeza?-Ryder comenzó a llorar, se sentó en suelo y se cubrió el rostro con las manos-.

Toda persona tiene un pasado, que no define quien somos ahora. Esos tiempos para Ryder es algo que el quisiera olvidar, sin embargo, le han ayudado a entender que tipo de adulto quiere ser y que tipo de adulto no quiere ser.

Cada vez que le decían palabras hirientes, el iba hacia un espejo y sonreía para engañarse así mismo, le gustaba verse sonriendo. Cada vez que sus padres lo dejaban solo, el imaginaba mil historias sobre su sueño de tener una patrulla canina en el futuro, en dónde él sería el líder. Siempre que podía, elaboraba cualquier cosa con lo que encontraba en su casa. El era un niño bastante inteligente, pero sus padres nunca lo habían notado.

Cuando el tenía 5 años, sus padres lo dejaron solo en Bahía Aventura. Con ayuda de la alcaldesa Goodway, el pudo conseguir la torre del cuartel. El principio no es fácil, comenzó a trabajar ayudando a las personas él solo y se nombraba cómo "Paw Patrol" aunque de momento él era el único integrante. Su formación académica fue muy diferente a la de los demás niños, sin embargo tiene una buena preparación profesional, aunque por su edad, hay términos que aún no entiende como cuando el capitán Turbot le habla en términos "raros".

El Hermano Menor De Ryder [Paw Patrol AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora