[Pov. Narradora]
La temporada de lluvia en Bahía Aventura había iniciado y con ello también la de resfriados, por lo que los ciudadanos eran bastante cuidadosos.
-Ryden, entra ya. Te vas a resfriar.-Ryder estaba en la entrada del cuartel, miraba hacia afuera mientras tenía los brazos cruzados y el ceño fruncido-.
-Solo un rato más, hermanito.-Ryden brincaba en los charcos mientras la lluvia seguía cayendo sobre él-.
-Ryden, he dicho que entres ya al cuartel.-Ryder habló molesto-.
-Ah... Ya voy...-Ryden agachó la cabeza y caminó hacia la entrada del cuartel-.
-Ve a bañarte y después ponte ropa abrigadora, hace frío.
-No quiero bañarme.
-He dicho que te vayas a bañar.-Ryder habló con voz autoritaria-.
-Bien, ya voy... ¿Podrias preparar cocoa caliente?.
-Claro, pero ve a bañarte.-Ryder le sonrió-.
-¡Yupi!.-Ryden dió un brinco y fue a darse un baño-.
-Ah, esto de cuidar a un niño es complicado.-Ryder suspiró cansado mientras caminaba hacia la cocina-.
-Tranquilo, Ryder.-dijo Rubble- lo has manejado bien en este tiempo.
-Lo intento, pero, ¿Que haré si se enferma? Durante este tiempo no se ha enfermado y temo que eso pase.
-Ryder, todo estará bien.
-Gracias Rubble, prepararé cocoa para Ryden y leche caliente para ustedes.
-¡Gracias!.
Un rato después Ryden y los cachorros se encontraban bebiendo de la cocoa y leche caliente, Ryder les leía un cuento y todos estaban a su alrededor.
-Está deliciosa, hermanito.-Ryden le sonrió-.
-Muchas gracias Ryder, por todo lo que haces por nosotros.-dijo Chase-.
-Sí, gracias.-dijeron todos-.
-No es nada.-Ryder sonrió- ya es hora de dormir, no olviden abrigarse.
-Sí, buenas noches Ryder.
-Buenas noches Ryden y cachorros.
Al día siguiente, Ryder se levantó a la misma hora de siempre debido a que Ryden debía ir a la escuela. Era una mañana nublada pero no estaba lloviendo, así que comenzó con su rutina.
Preparó el desayuno y lo que le debía mandar para el receso, mientras comenzaba a servir se dió cuenta de algo extraño.
Ryden no se había levantado, era extraño. Nunca había tenido problemas con levantarse temprano, por lo tanto, Ryder fue hacía su habitación y tocó la puerta.
-Ryden, buenos días, se te hará tarde para ir a la escuela.
-...
-¿Ryden? Voy a pasar.-Al no tener respuesta, Ryder entró a la habitación- ¿Ryden?.
-Hermano... Me siento mal...-Ryden hablaba con voz débil- tengo mucho frío.
-¡Ryden!.-Ryder se preocupó y se acercó rápidamente para tocarle la frente- hay no, tienes demasiado fiebre.
-Tengo miedo...
-Tranquilo, todo va estar bien. Llamaré a Marshall, el sabe que hacer en estos casos.-Ryder llamó- Marshall, necesito que vengas de inmediato a la habitación de Ryden, tiene mucha fiebre.
ESTÁS LEYENDO
El Hermano Menor De Ryder [Paw Patrol AU]
Fanfic¿Qué pasaría si nuestro héroe de Bahía Aventura descubriera que tiene un hermano pequeño y ahora debe cuidarlo él? Averígualo aquí Disfruta la lectura ❤️