Pasarían los meses y ahora nejire junto a yuyu estaban listas para si examen en ua si nejire quería saber donde estaba su hermano tenia convertirse en heroina y yuyu la ayudara en su búsqueda.
Nejire: lista yuyu *mira a yuyu*.
Yuyu solo asiente para que las dos entren al entrar le dieron indicaciones para ir a un gran salón donde les dirían lo que tenía que hacer.
((
P.mic: oh yeaaaaa*miro a lo chicos*.Nejire: oh yeaaa * imitando el gesto*.
P.mic: me agradas más 15 puntos para ti *sonríendo*.
Nejire: gracias *feliz*.
Bueno la explicación fue la misma del anime con los robots y eso weas cósmicas.
Ahora vemos como nejire y yuyu se separan donde a nejire le tocó en el área B y a yuyu en el D donde ambas estaban listas.
Ahora vemos como nejire junto a otros chicos estaba preparado se frente a una enorme puerta en eso la puerta se abrió y nejire fue la primera en salir destruyendo 3 robos de 3 puntos.
P.mic: que hacen hay valla en la vida de un profesional no existe aviso ahora !CORRAN! *grito activando su quirk*.
Todo los estudiantes salieron disparados a tal aviso donde al llegar miran como nejire ya había destruido a más de 1/4 ya a acumulado a más de 124 puntos todos fueron a conseguir puntos en lo que pasaba las cosas los profesores miraban por las cámaras.
Nezu: hoy tenemos muchas promesas *tomando cafe*.
Midnight: me agrada la niña de pelo rojo *mirando a yuyu*.
Cementos: a mi el chico pulpo *mira un peli-negro*.
Nezu: a ti demon-gree *miro a izuku*.
Izuku: la de pelo celeste tiene mucho potencial *mirando a nejire feliz*.
Nezu: a ver *saca la carpeta de nejire* nejire hado, quirk: oleada, hija menor de sr.hado y inko hado según tiene un hermano mayor llamado izuku midory- *dejó de leer para ver a izuku*.
Izuku: asi es eso mi media hermana menor * feliz*.
Nezu: hijo de perra lograste negar esta vez pero para la otra no se repetirá.
Izuku: bueno ya sabes el trato yo seré el encargado de nejire y sera a la única que le de clases nos vemos *sale de la habitación *.
Aizawa: ahora si que te chingaron *sonríendo maniáticamente*.
El examen concluyo con el robos de 0 puntos siendo destruido por nejire al salvar a un chico rubio y un chico en dedos de pulpo.
Fin cap :>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
mi hermano mayor (nejire x izuku)
Fanfictionizuku es mayor que nejire por 4 años pero por ciertos motivos Izuku se fue de casa a los 12 años para vivir solo.