capítulo 2

1.9K 148 13
                                    

Bueno cap 2 o si bueno, bueno sigamos

4 años pasarían donde ahora la bebe nejire ya no era una bebe si no una niña de 4 añitos pero aun faltan días para saber cual puede ser su quirk y si se preguntan como es la niña pues saco los rasgos de su padre pero con la diferencia de que tiene el cabello azul celeste al igual sus ojos. Nejire eran una niña llena de energía como todo niño.

Ahora mismo nejire estaba corriendo por un pasillo para esta enfrente de una puerta. Presedio a abrirla para entrar a una habitación común donde nejire pone su mirada en la cama para dar una sonrisa maliciosa para subir a un mueble y saltar a la cama.

Nejire: jijiji izuku-nii despierta *salta*.

Nejire caer en un que estaba en la cama que era izuku casualmente.

Izuku: agh...... nejire*mira a su hermana*.

Nejire: buenos dias izuku-nii *sonriendo*.

Izuku:jejejeje bueno días pequeña hada*le acaricia la cabeza*.

Nejire: izuku-nii tu me quieres*poniendo ojos de perrito*.

Izuku:si nejire te quero mucho*parándose de la cama*.

Nejire:me quieres como para ser tu esposa *para dar una sonrisa tierna*.

Izuku:Eh? Mejor vallamos a desayunar*algo incómodo*.

Izuku con uso de su quirk tomo a nejire llevándola levitando a la cocina donde estaba un idiota y su querida madre sirviendo el desayuno.

Izuku:buenos días mamá y extra*lo último con sarcasmos*.

Sr.hado:no muy bueno llegaste tu*molesto*.

Izuku: enserió me vale verga jajaja*resibe una cuchara en la cara*.

Inko:sin malas palabras ya lo hablamos hijo*Dándole su desayuno*.

Izuku solo se sentó para después bajar a nejire y ella se siente en la piernas de izuku algo que izuku ya estaba acostumbrado.

Inko: y bien*miro a su hijo mietras comenun bocado de su desayuno*.

Izuku:¿y bien que?*dándole desayuno a nejire la cual comí con mucho gusto*.

Inko:no me presentará a tu amiguita de la escuela*dando una sonrisa*.

Lo que dijo inko iso que nejire casi se atragante con la comida pero gracias a unos golpesitos que le dio izuku en su espalda logró recomponerse y darle una una mirada molesta y un puchero a izuku.

Izuku:mamá ya te dije solo es una niña que ayude*limpiado la boca a nejire la cual seguia igual*.

Inko:okey esa "amiga" me pregunto por ti en la salida así que la invite el sábado a tu cumpleaños numero 8 hijo*dando un sonrisa*.

Esas palabras solo hicieron sentir incómodo a izuku ya que sus cumpleaños no le gusta hacerlos a lo grande pero para nejire era una declaración de guerra algo que ella no iba a perder y menos a su querido hermano.

Eso será el capítulo de hoy

Chao.

mi hermano mayor (nejire x izuku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora