Me quede dormido :b
Hoy era un día muy importante para alguien y era el de nejire ahora mismo ella tenia 8 años pero ese día no será el mejor para ella. Ya que el destino tiene otras jugadas para ella, nejire despertaría para levantarse de su cama y salir de su habitación pero al llegar a pasillo que va a la cocina escucho un gran alboroto.
Nejire solo sacara un poco su cabeza para ver una escena que ningun niño tendría que ver en su vida y eso era que.. su hermano mayor izuku estaba de 12 años le estaba dando una paliza a su tío ya bueno al aparecer descubrí algo no muy bonito de el.
cataplam!,¡cataplán!;¡cataplum!; ¡cataplún!;¡catapum!; ¡plum!;¡pum
Crack
cataplam!,¡cataplán!;¡cataplum!; ¡cataplún!;¡catapum!; ¡plum!;¡pum
Crack
Eran los sonidos que se escuchan de los golpes de izuku y huesos rompiendo se del "tio" los golpe de izuku no era simples golpes eran golpes cargados con su quirk de telequinesis y electroquinesis para después de unos segundos izuku suelte a su "tio".
Izuku:más te vale desaparecer de este país si no quieres que te en este instante maldito pedofilo *limpiándose las mano de sangre*.
El "tio" sólo salió corriendo de la casa para después de unos segundos se escuche como un vehículo se iba a toda velocidad.
Izuku solo se sentiría en el sillón para reflexionar lo que descubrió los últimos días.
Y bueno eso era que el padre de nejire tenia un hermano el cual se dispuso a cuidar a izuku y nejire mientras sus padres estaba en un viaje de negocios donde el maldito tocaban a nejire de una manera no tan linda a ojos de izuku y el como de su paciencia fue ver como el idiota estaba en la habitación de nejire semi-desnudo mirando a nejire durmiendo y pues paso lo que tenía que pasar.
Izuku miraría al pasillo notado a una pequeña nejire algo asustada.
Izuku: nejire ven *extendí sus brazos en señal de un abrazo*.
Cosa que nejire no rechazo y fue para corresponderle donde pasarían unos minutos para que ambos desayunan y izuku mientras nejire estaba desayunando fue a comprar un pastel para ella donde ambos celebraron juntos una míni fiesta donde todo fue risas y mucho abrazos para nejire de parte de izuku ese día fue un de los mejores de nejire pero no todo dura para siempre.
Al día siguiente.
Llegaría los padres de izuku y nejire donde izuku mientras nejire dormía revelo la verdad del hermano de su "padre" lo cual el mencionado no lo tomo bien y después de una dura discusión izuku se largo de la casa a pesar los la súplicas de su madre el se fue sin antes dejarle una carta a nejire la cual en un futuro no muy lejano la leería.
Eso es todo :v
ESTÁS LEYENDO
mi hermano mayor (nejire x izuku)
Fanficizuku es mayor que nejire por 4 años pero por ciertos motivos Izuku se fue de casa a los 12 años para vivir solo.