Después de que izuku se fue nejire le tubo un gran resentimiento a su padre por hacer eso a su hermano desde ese día nejire a sido cortante con su padre en todo momento pero no hay que excluir a su madre, por dios la mujer que trajo al mundo a su hermano también lo rechazo valla muerda
Actualmente nejire tiene 10 años de edad si 10 si pasaron 2 años desde ese suseso nejire ya con sus 10 años cumplido se propuso una nueva meta y era ser una heroína.
Bueno ahora vemos a nejire caminando a la salida de su escuela y atrás de ella venía una niña de su misma edad de cabello rojo corto por encima del cuello era era yuyu haya ambas se hicieron amigas hace tres años donde yuyu se intereso por el hermano de nejire pero por una extraña razón yuyu dejó de pensar eso(extraño no?).
Ahora nejire y yuyu se encontraban en un parque algo grande para que pues para que nejire pueda entrenar su quirk.
Yuyu: nejire no estoy muy segura de esto * algo preocupada*.
Nejire la cual tenia un suéter y pantalón deportivo estaba asiento calentamiento la miro con duda.
Nejire: ¿porque lo dices yuyu*dando un salto como último estiron*.
Yuyu: pues porque tengo que activar esta lanzadora de pelota a su máxima potencia* señaló la maquina*.
(De donde salio sabiendo que ambas son niñas aun mi el autor sabe :p).
Nejire: hay no seas dramática y activa esa cosa* consentrada*.
Yuyu dio un suspiro para activar la maquina para luego de unos segundos la máquina lanza un balón de basquet donde nejire lanzaría una onda cambiando el trayecto del balón para luego de uno segundos más tras balones de fútbol saliera disparados también donde nejire daría un salto atrás para esquivar uno luego lanzar una patada a otro y por último contraatacar con una honda la última.
Nejire: uff *da un suspiro*.
Yuyu: bien hecho nejire*nota un sonido*huy* mira la maquina*nejire cuidado.
Nejire no tubo tiempo de reacción para luego ver como nejire caía al suelo con un chichón en la frete y ver como a un lado de ella estaba una pelota de golf.
Nejire: claro que si oni-chan seré tu esposa* cae desmayada*.
Yuyu: ya valió *mirando a nejire en el piso*.
Pasarían unas horas para ver como nejire llegaba a su casa para ver a su papá resiviendola, donde nejire pasó se lago para tomar un plato de comida he ir a su cuarto.
Ya en su cuarto nejire fue a su escritorio para deja el plato y dar un bocado para ver como una lágrima cae en la mesa y esa lágrima era de nejire la cual miraba una foto de ella y izuku de hace 2 años en su cumpleaños.
Nejire:oni-chan te extraño *para recostarse en su escritorio*.
ESTÁS LEYENDO
mi hermano mayor (nejire x izuku)
Fanfictieizuku es mayor que nejire por 4 años pero por ciertos motivos Izuku se fue de casa a los 12 años para vivir solo.