Un hombre con un cuerpo fino, Lee Soo Han se convirtió en la nuera de un chaebol llamado Kang Joong-man.
Conocí a Kang Ji-hyung por primera vez en un bar en Cheongdam-dong, donde fui a tomar algo con mis amigos. En el momento en que lo vi por primera vez, un rayo golpeó la cabeza de Lee Soo.
Sin embargo, su alta estatura y su hermoso rostro como un hombre eran tan difíciles y fríos como su rostro. Había muchas mujeres a su alrededor, y había varias otras personas que apuntaban a él además de Lee Soo.
Como resultado de la persecución después de varios meses de matar incluso su manada, fue Lee Soo quien finalmente ganó el trofeo llamado Ji-hyung Kang.
Al principio, Lee Soo pensó que Kang Ji Hyung solo trataba con mujeres y se dio por vencido. Sin embargo, ese hermoso rostro no se olvidaba día y noche, así que me lancé con un sentimiento de no sé. Inesperadamente, Ji-hyung Kang aceptó a Lee Soo, un hombre, casualmente.
- ¿Eras gay?
-Realmente no me importa si es una mujer o un hombre.
-Eres genial.
- ¿No te gusta?
- ¿Por qué no me gustaría? Por supuesto que está bien.
Kang Ji-hyung era como un protagonista masculino en un drama.
Hijo único del famoso presidente del chaebol Cheonbong Group, perdió a su madre, Yeon-joo Park, en un accidente automovilístico cuando era joven. Desde entonces, su testarudo padre lo ha abandonado emocionalmente.
Era el heredero de un chaebol que tenía una personalidad tan contundente y desconsiderada. Además, muchos modelos incluso tenían una apariencia común. El deseo de Lee Soo de abrazar a Ji-hyung Kang con todo su cuerpo creció exponencialmente.
Fue el primer día que fui a saludar a la casa de Ji-hyung después de varios meses de noviazgo.
- ¿No tienes que saludar?
Era una estudiante que no se avergonzaba de su identidad de género, pero era plenamente consciente de las normas sociales. Por supuesto, tenía un firme deseo de estar con Ji-hyung por el resto de mi vida. Sin embargo, no había necesidad de entrar a la casa así y poner el tablero de ajedrez.
- ¿Por qué? Conocí a tus padres la semana pasada.
-No, eso es. Este es un asunto diferente.
- ¿Que es diferente? Tú no me escondes, y yo tampoco quiero esconderte. Vivamos con orgullo.
No, fue solo unos meses después de que comencé a salir con un hombre, y Ji-hyung respondió que tenía una profunda comprensión de los derechos humanos y miró directamente a Lee Soo. Era la primera vez que sabía que el asiento del pasajero de un automóvil extranjero de alta gama podía ser tan incómodo.
Ji-hyung, que estacionó su auto en un callejón bordeado de mansiones de lujo, le sonrió a Lee Soo. Incluso si no lo hago, mi corazón late con fuerza, pero mi amante, que tiene una apariencia loca, dice: Solo te necesito a ti, Han Lee Soo y besa sus labios, sin importarle nada.
-Yo también.
Me bajé del auto y fui seducido por un mal amante que sabe usar sus encantos.
Hay una situación que tomar en cuenta.
Su padre, Kang Joong-man, era un magnate que, si no estuvo en el centro de la historia del desarrollo económico de Corea, fue mencionado al menos una vez en un rincón. Era una persona lejos de casa, que se jactaba de un temperamento tan grande que llamaba un perro a su hermano menor y una excavadora a su subordinado.
ESTÁS LEYENDO
Han Lee Soo entre los Kang
RomanceTítulo original: Han Yi-soo entre los Kang (mejor conocido como Lee soo han entre los kang) Autor: Winterbaum Capítulos: 3 tomos + 1 Gaiden Plataforma: Ridibooks Sinopsis: Han Yi-Soo soportó todo tipo de humillaciones como la nuera gay de una famili...