Pasaron 3 días. Iba a trabajar todo el tiempo, pero todos los documentos de aprobación que surgían estaban detenidos. Mientras el presidente estaba fuera, se suponía que se completaría la gestión básica. Pero no tenía el menor deseo de preocuparme por eso. Los documentos de aprobación que ni siquiera llamaron la atención fueron amontonados uno tras otro. Los empleados de cada departamento pisotearon sus pies.
─Es lo mismo que el tiempo del Director Kang.
─A este ritmo, incluso el director Han será expulsado.
─ ¿Qué diablos está pasando que te hace dar la vuelta así incluso después de hacer un buen trabajo?
─ ¿Estarías haciendo esto si supieras eso?
─Tarde o temprano, Cheonbong se arruinará. Necesito ir a un sitio de búsqueda de empleo.
─No debí haber ignorado el contacto del caza talentos. Me arrepiento de ello.
Oh mí. Chicos, por favor sigan su camino rápidamente. Algunas empresas deben ir a la quiebra. Rompí tranquilamente el papel y lo tiré a la basura.
─Setenta por ciento de tasa de éxito.
Mientras estaba absorto en algunos asuntos triviales, sonó el teléfono de la extensión. Lo ignoré Pero seguía sonando sin parar. Tan ruidoso. Quienquiera que seas, los maldeciré por deteriorar la relación con la empresa.
─Sí, es Han Lee Soo. No sé quién es, pero estoy ocupado en este momento, así que llámame más tarde.
- ¿Estás ocupado?
─ ¿Cómo supiste este número?
Ahora que lo pienso, he llamado a este número antes. ¿Cómo supiste que es un número que no mucha gente conoce porque es para uso personal?
- También tengo conexiones.
─Hee, lo hiciste bien.
- ¿No tienes nada que hacer? Ven.
─Estoy ocupado.
- Ocupado. Vamos a salir
[Toc. Toc.]
Había un tipo loco con estilo sofisticado llamando a la ventana de la oficina, así que miré hacia arriba y era él.
─Oye, ¿cómo entraste aquí?
- Aún así, soy familiar del presidente.
─Oí que cortaste la relación con el viejo.
─Lo usaré a mi ventaja cuando lo necesite.
El bastardo descarado colgó el teléfono y entró en la oficina. La hinchazón de su rostro había disminuido considerablemente, por lo que se había quitado las bragas de elefante con algunas bandas pequeñas adheridas. Con un traje que destaca por su alta estatura y anchos hombros, se acercó al escritorio en unos pocos pasos y miró alrededor de la pila de papeles. Había bastantes secretos comerciales allí. Kang Ji-hyung, que no podía saberlo, escaneó los documentos con ojos de lobo. Sin saberlo, me levanté y bloqueé su camino.
─Sal y habla.
─Podemos hablar aquí.
─ ¿Salgamos? Y los forasteros no pueden entrar aquí.
─Eso es demasiado.
Aun así, Kang Ji-hyung me siguió fuera de la oficina.
─Líder del equipo Park, ha pasado un tiempo.
─Ex director Kang.
Kang Ji-hyung saludó al líder del equipo Park, quien no podía mantener la boca cerrada como si hubiera visto un fantasma a plena luz del día. Otros empleados también reaccionaron de manera no muy diferente al líder del equipo Park.
ESTÁS LEYENDO
Han Lee Soo entre los Kang
RomanceTítulo original: Han Yi-soo entre los Kang (mejor conocido como Lee soo han entre los kang) Autor: Winterbaum Capítulos: 3 tomos + 1 Gaiden Plataforma: Ridibooks Sinopsis: Han Yi-Soo soportó todo tipo de humillaciones como la nuera gay de una famili...