Tomo I Parte V

137 5 2
                                    

Reflexioné durante varios días. Aún así, había algo bueno.

Aunque soy un hombre gay liberal que se acostaría con cualquiera sin importar cuánto le guste, acostarse con su suegro era un poco complicado, ya que nació en Corea y creció comiendo bien. Por ineficaz que sea, dicen que es el padre biológico de una persona, que realiza una ceremonia modesta e intercambia regalos a su manera.

¿Por qué el suegro está poniendo a prueba pobre hombre gay porque es igual a Kang Ji-hyung? Además, ¿Yo tenía alguna experiencia chupando la polla con olor a hombre de su suegro? Honestamente, imaginar esa polla vieja metiéndose en mi agujero me hizo sentir como si incluso los vellos de mis poros se erizaran.

Era fundamentalmente diferente de los colores más brillantes y el terreno más duro. Es como el olor de una bestia macho que es incomparable a los demás por su dignidad y experiencia, aunque sea viejo.

Solo imaginarlo era lo suficientemente sexy como para hacer que mi estómago se revolviera. Cuando pensé en los pocos mechones de cabello blanco que no podía fingir el flujo de tiempo entre el espeso vello púbico alrededor de esa polla, sentí que me iba a ensuciar mucho. Sin embargo, entre todos los suegros ricos y desbordantes de Corea, ¿por qué eres mi suegro?

Estaba terriblemente preocupado. Preferiría tratar de seducir al tío gay en Internet, pero pronto me di por vencido. Lo que yo quería no era otro anciano. Por si acaso, traté de masturbarme mientras pensaba en las caras de los ejecutivos mayores de la empresa, pero solo me dolía el estómago.

Después de pensarlo durante unos días más, finalmente me rendí. Chupé pollas y comí semen de todos modos, así que ¿por qué no tenemos sexo? No se va a morir ¿Y Kang Ji-hyung? Ese bastardo me abandonó y se fue con una chica del bar. A la mierda quién guarda lealtad a quién. ¿Suegro? No llores vergonzosamente por los pedazos de plástico y diles que le den una paliza a la persona que les gusta. Haré lo que me pidas. Padre.

☪─────────❥─────────☪

-Entre con precaución.

-Lo siento por tomar descansos frecuentes.

-No. Me ocuparé de eso mañana, así que tía, por favor, descanse en paz.

Dejo que mi tía ayudante salga del trabajo durante el fin de semana. Después de asegurar bien la puerta y el fuego, subí a mi habitación y me preparé.

Para ser honesto, como estaba en la etapa de media preparación hace unos días, solo volví a limpiar el interior del orificio. Por si acaso, el ignorante padre vuelve a perder el control, así que aflojé mi agujero con un dildo antes de usarlo. Desnudo, vestido sólo con una bata y apretando la cintura, llamé a la habitación de mi suegro, por si se le acababa el gel. ¿Sabías que vendría porque no entró después de dar las buenas noches?

-Adelante.

Escuché una voz que decía algo. Antes de abrir la puerta, respiré hondo.

El suegro estaba acostado en la cama, preparándose para dormir. Estaba leyendo el periódico con una lupa atada a un hilo.

Uh-huh, va en contra de las reglas que una lupa debido a la presbicia se vea tan sexy. ¡No me detendré! Estúpido chico estúpido.

Pensó que iba a saludar, pero no lo hice, entonces mi suegro se sintió incómodo tarde y bajó el periódico.

-¿Qué ocurre?

Podía sentir los ojos romos a través de las gafas. Al verme en bata de baño, el suegro pareció un poco sorprendido. Tragué en seco y cerré la puerta.

[Click].

Y apagué las luces. Me acerqué a la cama con solemne determinación.

El suegro, que intuyó tardíamente que la situación era grave, saltó.

Han Lee Soo entre los KangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora