Tomo I Parte II

106 3 0
                                    

-¿Mamá? Tengo un lugar para trabajar Bueno. La oficina de un amigo solo necesita ayuda. Casi no hay salario, y lo hago por lealtad. Incluso si quiero conseguir un trabajo de inmediato, tengo que reevaluarlo porque he estado fuera durante mucho tiempo. No te preocupes. Cuídate. ¿Qué? No. Es solo un amigo. Todavía no tengo idea. Bueno. Por favor, díselo a papá.

Fue muy incómodo mentir. Afortunadamente, no duró mucho. Antes de que mis padres se dieran cuenta, decidí buscar rápidamente a alguien que se hiciera cargo.

☪─────────❥─────────☪

El suegro aún hablaba fríamente y con dureza. Él no era una persona para cambiar en primer lugar. Tarde o temprano, no quería organizarlo tan sucio como su perro, por lo que estaba callado y molido en señal de obediencia.

Para los viejos amigos, parecía que Lee Soo había pasado de ser un tipo desagradable y sucio a un tipo conveniente. Incluso si fuera como antes, no tendría que buscarlo, pero ahora encontré a Lee Soo muchas veces. Si el secretario Kim era un sirviente en la empresa, Lee Soo era un sirviente en la casa. El suegro se quedó inmóvil en el estudio y controlaba a las personas usando gritos como control remoto.

-¡Tráiganme agua!

Luego tuve que tirar todo lo que estaba haciendo y correr a buscar un poco de agua fría con hielo. Incluso en pleno invierno, el agua estaba helada. El suegro, quien tenía un gran cuerpo, tenía mucho calor en su cuerpo así como la naturaleza de un volcán activo, por lo que solo buscaba agua fresca cada vez. Incluso si estaba un poco tibio, inmediatamente salpiqué agua en el suelo. En estos días, agregó que siempre estaba enojado porque tuvo que lidiar con lo que su hijo, que se parecía a él, cometió y se fue. Sería bueno solo beber agua embotellada, pero tuve que pasar por la molestia de encontrar solo té de cebada en la hierba y siempre preparar té de cebada frío. Por supuesto, el trabajo duro fue de Lee Soo.

☪─────────❥─────────☪

Ya ha pasado una semana. Se conocían, pero no eran amigos, no eran amigos, no eran conocidos ni nada. ¿Hasta qué punto tenemos que aceptar la insistencia de que necesito estudiar para ganarme la vida en este momento?

-Definitivamente lo entregaré al ama de llaves. Es humanamente lamentable que mi padre se esté muriendo de hambre en este momento, pero honestamente, ¿no es así, verdad?

No hubo ni una palabra de arrepentimiento, pero Lee Soo lo enfatizó por cortesía y le preguntó al secretario Kim. El secretario Kim no pudo encontrar nada que decir. De hecho, era vergonzoso incluso enfrentarse el uno al otro. Habría sido menos si se tratara de una historia de amor normal entre hombre y mujer. Aún así, como secretario que ha servido a la familia del conglomerado durante décadas, debe haber una melodía que haya visto todo este tiempo.

Sin embargo, Lee Soo era el esposo gay de Kang Ji-hyung, quien se fue mientras sostenía la mano de una señora, especialmente la concubina de su padre. Por supuesto, si pudiera volver al pasado, era un hecho que odiaba tanto que agarraría a Kang Ji-hyung por el cuello y le diría que fuera al ejército dos veces. Para un secretario de mediana edad, este era un asunto de naturaleza embarazosa. Lee Soo también entendió completamente.

Pero incluso tomando todas las cosas en cuenta, ese no fue el caso. Incluso si su corazón se rompe, Lee Soo se rompe aún más, e incluso si está molesto, los padres de Lee Soo están más molestos. ¿Cuál es la ayuda de Kang Joong-man? Esperaba salir de la jodida casa lo antes posible.

El secretario Kim se demoró en responder con una actitud incómoda. A eso, Lee Soo dijo resueltamente que empacaría. Lo informaré si está bloqueado y me prepararé para ser deshonrado en todo el país.

Han Lee Soo entre los KangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora