Era un torturador que instintivamente sabía que la presión era constante y que no era dolorosa. Me mostró pornografía varias veces, pero cambió su método cuando no hubo diferencia.
-Fuera.
Instó a Lee Soo, quien conducía al equipo de planificación, a que se fuera. Estoy pensando en volver a ver porno de todos modos. Sin pensarlo, subí al enorme sedán del presidente. Tan pronto como me recosté en el cómodo sofá de cuero, inmediatamente cerré los ojos y me quedé dormido.
-Este bastardo. Está completamente fuera de su mente.
Oí un chasquido a un lado, pero lo ignoré. Un automóvil de lujo funcionó con un sonido de motor bajo. La siesta melosa terminó con la antorcha del suegro.
-Bájate.
Cuando me bajé en somnoliento, no estaba en casa.
-¿Dónde estamos?
-Sígueme
Parpadeando, entré. Más tarde me di cuenta de que era un condominio de lujo en los suburbios. Había pocas personas en el elegante vestíbulo. Una empleada que llevaba un pintalabios bastante llamativo nos saludó a los dos con una sonrisa incómodamente brillante.
-Presidente, ha pasado un tiempo desde que viniste.
-¿Estás bien preparado?
-Por supuesto. Ven por aquí.
Ya había alguien en la habitación siguiendo al guía. Era una mujer varios años mayor que el guía. Estaba vestida elegantemente, pero de alguna manera un color oscuro fluía de ella.
-El presidente Kang lo ha estado esperando.
-Bien. Este es uno de nuestros directores.
-Hola, mi nombre es madame Tina.
Mientras sonreía y bajaba la cabeza, asentí, -Mi nombre es Han Lee Soo, sin siquiera darme cuenta. Me preguntaba si no era por su edad que se llamaba madame, no señora. Mi suegro ya se sentó en el sofá y habló con severidad.
-Madame Yang, es suficiente los saludos. Comience rápidamente.
-La personalidad del presidente Kang también es impaciente. Estará listo en poco tiempo.
-Siéntate aquí.
Oh, Yang era el apellido. Entonces madame Yang. Aun no me he despertado y bostecé y me senté en el asiento junto a mi suegro. Una mano tan grande como la tapa de una olla me golpeó en la rodilla.
[Plas.]
-¿Qué te pasa?
Entrecerré los ojos por el dolor y mi suegro sonrió.
-Te daré un buen recorrido hoy, así que despierta.
Que linda vista. Si es así, ¿sería un espectáculo de desnudos con mujeres desnudas? Ja, ja. En realidad. La música apesta de vez en cuando. Es realmente fastidiosa. Incluso si me quedo quieto, el camino colapsará.
Para ser honesto, ni siquiera me fijé en las jóvenes que eran tan bonitas como las celebridades y aún se verían bien en jeans, balanceándose en piezas de tela más pequeñas que bikinis. Yo estaba tan dormido. Sin saberlo, dejé caer la cabeza y me quedé dormido. Una gota de saliva cayó sobre mi regazo.
-Lo siento.
Bostecé y traté de forzar mis ojos para que se abrieran. Cae un rayo sin previo aviso.
-¡Fuera!
Me sorprendió por la tremenda voz. Rápidamente me levanté y enderecé mi pierna torcida y traté de irme.
-¡Oye! ¡Tú, siéntate!
ESTÁS LEYENDO
Han Lee Soo entre los Kang
RomanceTítulo original: Han Yi-soo entre los Kang (mejor conocido como Lee soo han entre los kang) Autor: Winterbaum Capítulos: 3 tomos + 1 Gaiden Plataforma: Ridibooks Sinopsis: Han Yi-Soo soportó todo tipo de humillaciones como la nuera gay de una famili...