cap prólogo: sus consecuencias.

3.2K 57 15
                                    

*se podía ver en una sala de cine que estaba repleta de personajes de distintas franquicia, ¿La razón?, Simple un supuesto “dios multiversal”, los había traído para ver universos más específicamente, cosas como el naruverso, gokuverso, y izukuverso, además de humillar, y personajes como Issei o denki y mineta o también boruto, solo porque si, ahora mismo estaban en el final de una de esas reacciones los personajes que estaban eran, los de dragón ball, bnha, Naruto/boruto, shumatsu no Valkiria, Sonic, dxd, y Pokémon*.
“dios multiversal”: y que les parecía. (Decía preguntando a los presentes).
Todos: increíble. (Decían admirados).
Rías: goku-san es tan increíble. (Decía abrazando el brazo del hombro mono).
Akeno: si es verdad. (Decía abrazando el otro brazo).
*De repente unas cadenas, inmovilizaron al supuesto “dios”, y empezaron a hacerle quemaduras, todos los presentes al ver eso se quedaron impactados, el “dios” intento liberarse pero al intentarlo, de las cadenas salieron pinchos y se clavaron en su piel y las cadenas se movieron, haciéndole cortadas en su pues quemada, todos miraron de dónde venían las cadenas, y vieron la oscuridad, y de hay salió un chico que parecía un adolescente y se veía que estaba enojado*.

???: Valla, valla, miren que pesqué hoy, un idiota. (Decía enojado el sujeto).
Goku quien demonios eres tu. (Decía enojado).
*Goku, Naruto y izuku intentarían atacar al sujeto pero este, con un simple chasquido de dedos, los mandaría a volar incrustandolos, en una pared tanto fue el impacto que los tres toserian sangre, todos los presentes estaban impactados al ver eso y todos verían al sujeto*.
???: Patético. (Decía indiferente).
Asia: q-quien es usted. (Decía horrorizada al ver lo que les hizo a los 3 imbéciles).
Spring M hiper (yo): a si no me presenté, me llamo spring M hiper, pero me pueden decir spring M, y vengo en orden de la asociación multiversal, para llevarme a este idiota a su ejecución. (Decía atrayendo, al idiota hacia mi).
*Todos al oír eso no entendían nada*.
Hércules: como que ejecución, si el solo hizo cosas buenas. (Decía sin comprender).
Momo yaoyorozu: si, como darle lo que se merecían a esos malditos pervertidos. (Decía con odio señalando a mineta y denki, que a este punto ni les importaba).
Spring M hiper (yo): cállate. (Decía desprendiendo mí poder, habiendo que todos empiezan a temblar y que pusieran una cara de horror al sentir tal poder incluso el trío de idiotas).
Azazel: p-pero es verdad, e-el nos mostró que, el bastardo de hyōdō, e-era un traidor y un pedófilo, el intento abusar de la pequeña niña eri. (Decía intentando calmarme).
Spring M hiper (yo): veo que no entiendes la gravedad de la situación, gran imbécil, (decía haciendo que Azazel se arrodille ante mí), pero con gusto les mostraré lo que esté infeliz hizo. (Decía serio y haciendo que el “dios” empieza a sudar, frío por su situación actual).
*Usando mis poderes habriria una ventana multiversal, y mostraría los distintos crímenes que cometió el supuesto “dios”, que entre las cosas estaban: asesinato, violaciones, sobre explotación de menores, torturas, venta de sustancias inlicitas, entre varias cosas más*.
*Todos al ver eso se quedarían en shocks en especial el trío de imbéciles una pelirroja pendeja tuvo que hablar*.
Rías: pero nos dijo lo de issei eso era algo bueno. (Decía intentando convencerme).
*Yo la miraría con una cara indiferente, y mostraría lo que había pasado en realidad, y era que el supuesto “dios” intento violar a eri pero Issei intento protegerla, pero sería inculpado por el supuesto “dios” de ver intentado violar a eri, todos al ver eso no podían creerlo, ellos después que el supuesto “dios” los engañara habían estado torturando a issei desde ese día, pero ahora sentían todo el peso de sus pecados sobre ellos, y dolía, dolía como ningún dolor conocido en el mundo*.
Spring M hiper (yo): como sea, igual tengo que mandar a este idiota para su ejecución, los voy a dejar con algunos digamos les “amigos” para que no se metan en problemas, déjeme presentárselos. (Decía mientras habría cuatro portales).
*Todos al oír eso, entendían eso y sabían que no podrían replicarme, del primer portal de veía una silueta azul bajar y al aterrizar alsaria algo de polvo provocando una nube*.
Spring M hiper (yo): variante de Issei hyōdō, universo:347. (Decía llamando la atención de las chicas de dxd, además del trío de imbéciles).
*Las chicas de dxd al ya saber la verdad, ya sabían que posiblemente todo lo supuesta mente “bueno” que les pasó, sabían ahora que era mentira, y intentarían arreglar las cosas, y intentarían al menos amistarse con una de las versiones del castaño, y en el caso de los 3 idiotas, tenían un pensamiento en común, ya que empezaron a tratar a Issei como una mierda después que el supuesto “dios” lo aya incriminado, tenían que disculparse, con el castaño, y intentarían hacerlo con este, pero no se esperarían al ser que se veía en frente cuando se disperso la nube de polvo, era un chico de casi 3 metros con una máscara metálica y un visor rojo, con lo que parecía ser una gorra azul*.

el multiverso reacciona al multiverso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora