*todos aún tenían la duda, de porque las pantallas enfocaban a un montón de tinta, será que el siguiente hijo del hyōdō tenía algo relacionado con la tinta, o algo así, esas eran sus dudas*.
En el universo: súper smash bros.
*Los luchadores estaban expectantes, para ver cómo sería, el próximo hijo del hyōdō, tenían esa curiosidad, en especial los inkling, teniendo curiosidad al ver el montón de tinta negra*.
*En las pantallas*.
____________________________________________*Se vería como Fancy pants, llegaba donde parecía ser, un escritorio gigante, para verse como el montón de tinta entraba en escena y de este mismo tomaría la forma de un chico un poco más grande que Fancy pants, se vería como el chico de tinta, se veía un poco tonificado, su bello tenía un estilo simple pero que le funcionaba, tenía unos pantalones iguales a los de Fancy pants pero en negro, y se vería en su cara una de aburrimiento y indiferencia*.
✒️ink doppleganger✒️: 🎼siento que todos son unas copias baratas, solo mira mí tinta que mata🎼. (Se vería como el chico de tinta estaba luchando contra Fancy pants, y se veía como Fancy pants le disparaba con su bolígrafo, pero parecía que le hiciera daño, para luego verse como el chico de tinta estiraba su brazo aumentando de tamaño su puño dándole un duro golpe a Fancy pants).
____________________________________________
*Narración general.
*Todos al ver que al chico de tinta se quedaron estupefactos, no se esperaban eso, pero se asombraron más al ver que el chico de tinta estaba luchando contra Fancy pants, de repente unas palabras aparecieron en las pantallas, "ink doppleganger, ADN de los padres: Issei hyōdō y Ophis Ouroboros"*.
En el universo: DXD.
En la fracción de los dragones.
*Los miembros de esa fracción, estaban entre sorprendidos o en shock, sorprendidos por ver al que sería el hijo de la diosa dragón del infinito, y del portador del dragón emperador rojo, y el shock pues por la misma razón, no podían creer que la diosa dragón del infinito tuviera un hijo con el portador del dragón emperador rojo, y que sea un chico de tinta*.
En algún lugar de la fracción de los dragones.
*Se veía como Ophis recibía el archivo de ink doppleganger, pero se veía en su cara la sorpresa al saber que tenía un hijo*.
En el club de lo oculto.
*Se vería como issei recibía el archivo de ink doppleganger, con la mirada incrédula de algunos presentes (rías, akeno, Irina, xenovia, y kiba)*.
En el underverse.
Con los stars sans.
*Se veía como ink estaba asombrado al ver a ink doppleganger, y le parecía curioso que ellos tuvieran el mismo nombre*.
En otra parte del underverse.
*Se veía como ink sori, tenia los ojos como estrellitas, al ver a su tío, mientras era mirada, por cross santel, Dream sori, con una gota de sudor*.
*En las pantallas*.
____________________________________________*Se vería como Fancy pants estaba dondole a ink doppleganger varios golpes, pero no le hacía un daño real, en si no se inmutaba casi, a lo mucho le parecía molesto*.
✒️Ink doppleganger✒️: 🎼tu goma no borra está perfección intacta, vete si vas a tirar tanta lata, solo fui creado para derrotarte Fancy pants🎼. (Se veía como Fancy pants y ink doppleganger, seguían luchando solo que ink doppleganger tenía toda la ventaja).
____________________________________________
Narración general.
*Todos al ver que los ataques de Fancy pants, y la inconmensurable ventaja que tenía ink doppleganger, todos se pusieron nerviosos al ver lo indiferente que era el adolescente de tinta, por los ataques, de repente una palabras aparecerían en las pantallas, "ink doppleganger, fue creado para derrotar a Fancy pants, así mantenerlo a raya, y sobre todo mostrarle al héroe de los pantalones geniales, que no era invencible, ink doppleganger fue creado para ser casi completamente superior a Fancy pants, el es más fuerte, rápido, con mejor agilidad, y defensa, y ya que su cuerpo está hecho de tinta, los ataques físicos no le afectan, además que tiene la capacidad de estirarse, si bien sabemos que ink doppleganger no mostró todas sus capacidades, eso solo demuestra, que es lo suficientemente fuerte, como para enfrentarse a su hermano, y superar lo en mucho aspectos", una vez dicho eso, todos quedaron asombrados por la información, sabían que Fancy pants era fuerte, no tan fuerte como otros de sus hermanos, pero era bastante fuerte, pero al ver que uno de sus hermanos lo enfrentó, y lo superó en todos los aspectos, los dejo boquiabiertos*.
En el universo: boruto.
General.
*Todos al ver la superioridad de ink doppleganger estaban sin palabras, si podía vencer a Fancy pants que tenía un arma divina, no querían imaginar lo poderoso que era, eso les aterraba*.
En Konoha.
*Se vería como boruto al ver al que sería su hermano mayor superando a su otro yo, no lo iba a negar le molestaba y justo en el orgullo, pero en parte gracias a esto entendía, el era fuerte pero había personas que no podría superar, y ink doppleganger era uno de ellos*.
Boruto: tengo que ser más fuerte, no voy a quedarme atrás, de mis otros hermanos. (Decía determinado a mejorar).
Narración general underverse.
*Todos estaban asombrados de las capacidades de ink doppleganger, era evidente que era poderoso*.
*En las pantallas*.
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
el multiverso reacciona al multiverso.
FanfictionAlgunos universos verán el multiverso, además de otras cosas como memes y ships, habrá algunas sorpresas para varios de estos universos, pero para eso tendrá que leerlo para saberlo.