cap 1: el multiverso y sus amenazas.

4.1K 59 28
                                    

(nota del autor: creo que debo decirles que es la primera vez que trabajo con tantos universos a la vez asique en algunas ocasiones las respuestas o reacciones de algunos universos van a ser algo simples).
*se podía ver cómo en varios universos todo hiba normal en la mayoría, ya que en ciertos universos las cosas eran algo diferentes*.
Universo: shumatsu no Valkiria.
*Todos se estaban preparando para el inicio del Ragnarok, una pelea entre humanos y dioses, que estaba a unas cuantas horas de empezar, ya las gradas estaban listas solo esperaban el momento que empiecen*.
En los universos: Miraculous Ladybug, monster high, y monster school (Minecraft), dc súper Hero girs, ecuestria girls, bnha.
*Estaban teniendo clases, de cosas normales o hablaban con amigos de la escuela*.
En el universo de: Boruto.
*Se podía ver cómo Boruto aún le estaba enseñando la aldea a kawaki, para que se empiece a adaptar a esta*.
En el universo de: encanto.
*Todos estaban preparando casita para la ceremonia de Antonio, que se estaban preparando todo y se veía como Mirabel estaba preparando las decoraciones dentro de casita*.
En los universos: Pokémon, Hércules (Disney), kimetsu no yaiba, y baki.
*Los respectivos protagonistas de estos universos estaban, entrenando para ser más fuertes*.
En los universos de: Peppa, Miles del mañana, o My little pony.
*Se veía como los niños se estaban relajando, o estaban paseando un poco o en el caso de Miles del mañana, estaban jugando video juegos, mientras que los adultos hacían sus labores, o en algunos casos también se divertían*.
En los universos de: Transformers animated, prime, robots in disguise, rescue bots la chispa de la tierra, y cyberverce.
*La gran mayoría se estaban relajados o trabajando o en cuyo caso entrenando*.
En el universo: Star wars la quera de los clones.
*Aún se estaban librando varios combates pero ya que los separatistas, no estaban atacando de momento se decidió descansar un poco*.
En el caso del universo de: descendientes.
*Se veía como ivie le estaba dando una lista a Ben de posibles hijos de villanos que puedan traer a auradon*.
(Nota del autor: estos son los AU's de undertale y grupos de sans que van a reaccionar: undertale, underfell, underswap, horrortale, killertale, dusttale, Bad sanses y Star sanses, lovedtale, deltarune, lovedrune, handplates, core frisk, fresh sans, epictale, X tale, fissure sans, mafiatale, reapertale, aftertale, glichtale después de la batalla final contra Betty, y cibertale, negatale, autertale).
*Aparte de eso los demás universos o se estaban relajando o jugando, o descansando de varias cosas como ejemplo el grupo gremori estaba descansando después de la reunión de las facciones, pero repentinamente en el cielo/espacio en esos universos aparecieron pantallas gigantes igual dentro de casa, de algunos cosa que sorprendió a todos y en el caso de algunos universos estaban sorprendidos otros se asustaron asta que las pantallas se encendieron y empezaron a escuchar una voz*.
*En las pantallas*.
____________________________________________

Narrador: es increíble que una sola acción puede ocasionar varias ramificaciones, (decía una voz grave mostrando lo que parecía ser una gran línea de luz que empezaba a dividirse múltiples veces, pero sin reducir el tamaño), cada acción cada movimiento conlleva a un nuevo resultado, tanto buenos como malos. (Decía mientras se veía como de la cámara se acercaba esas líneas revelando diferentes mundos, parecidos pero diferentes al mismo tiempo).
____________________________________________
Narración general.
*Todos no estaban entendiendo lo que pasaba, ¿Multiverso?, Algunos como los de la asociación de los spidermans entendían eso como también los de Transformers cyberverse, o el Sonic de Sonic prime y los eggmans, shadow, y nine un poco, o algunos de los sans o en cuyo caso Fran, sarik y Kristof pero esto era diferente, sin mencionar los que no sabían que era el Multiverso no parecían entender nada*.
*En las pantallas*.
____________________________________________

Narrador: muchos pensarían que el multiverso sería mostrado de forma simple, pero no es haci, (decía mientras se alejaba de las línea y empezaba a girar mostrando, unas esferas gigantes que se veía que tenían lo que parecían ser unas galaxias, luego se giró otra vez mostrando lo que parecía ser hojas de papel flotando, y así viéndose varias representaciones diferentes del multiverso), cada multiverso es mostrado de una forma diferente, y todos ellos son diferentes entre si, y al mismo tiempo se los multiversos se dividen en diversas zonas diferentes, de forma infinita. (Decía mientras se veía más de cerca los universos, viéndose, el universo de Peppa, Star wars, encanto, the boys, entre otros).
____________________________________________
Narración general.
*Todos estaban sorprendidos al ver eso, ya estaban entendiendo, lo que estaban viendo, más o menos*.
En el universo: plantas vs zombies.
*Los héroes plantas y héroes zombies estaban sorprendidos por lo que veían, y ya estaban entendiendo lo que estaba pasando en especial el doctor zombot que estaba en su laboratorio*.
*En la pantallas*.
____________________________________________

el multiverso reacciona al multiverso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora