cap 3 descendencia 2/3.

1.8K 42 15
                                    

Narración general: underverse.
*En todos los AU's los sans y papyrus aún estaban procesando el hecho que tenían tantos hermanos, claro ya se estaban adaptando un poco pero eso no cambiaba que aún había AU's que aún lo estaban procesando y les costaba un poco, pero una duda era lo principal, ¿Cuantos hermanos tienen en total? Esa era la duda que todos los sans y papyrus tenían en general, aunque no se iba a negar a muchos le parecía increíble eso*.
Narración general.
*La gran mayoría estaban emocionados de lo que verían ahora, querían saber cómo eran el resto de hijos del hyōdō*.
*En las pantallas*.
____________________________________________

*Se vería como un chico de pelo naranja en lo que parecía ser una pantalla de inicio de una computadora*.
🔶the second coming🔶: 🎼ante mí creador me rebele, pero ahora he de comprender, que el no quería dañarme, así que voy a ayudarle, en su animación, le enseño la profesión, la articulación y como dibujar a la perfección🎼. (Se vería como el chico peli naranja estaba luchando contra el mismo cursor con el que lucho the chonsen one, pero luego se vería como le ayudaba a dibujar, y a hacer animaciones de forma perfecta).
____________________________________________
Narración general.
*Todos al ver al chico peli naranja, no pudieron evitar notar lo parecido que tenía con the chonsen one, pero era diferente era más tranquilo, de repente unas palabras aparecerían en las pantallas, "the second coming, ADN de los padres: issei hyōdō y Asia Argento"*.
En el universo: DXD.
En el club de lo oculto.
*Cierta monja rubia, al oír que ese era su hijo con issei, no pudo evitar sonrojarse un poco, de repente el archivo de the second coming, aparecería y ella lo atraparía, el mismo archivo aparecería adelante de issei*.
Issei: oigan, soy yo o está en el mismo sitio que estuvo the chonsen one. (Decía dándose cuenta de donde estaba the second coming).
Akeno: ahora que lo dices Issei, es verdad, solo que parece que al contrario que a mí hijo, the second coming parece que se hizo amigo su creador. (Decía notando ese detalle).
Koneko: se dan cuenta que el nombre de the second coming, significa literalmente "la segunda venida" en español. (Decía señalando ese detalle).
Kiba: ahora que lo dices koneko, es verdad. (Decía dándole la razón a su campañera necomata).
Issei: y se ve que le gusta dibujar. (Decía viendo cómo the second coming ayudaba a su creador a dibujar).
En la recidencial hyōdō.
*Los padres de Issei recibirían el archivo de the second coming, y la verdad le gustaba que uno de sus nietos me gustará dibujar*.
En el universo: Peppa.
*Los niños veían asombrados el nivel de dibujo que tenía the second coming, muchos estaban muy admirados por ello*.
*En las pantallas*.
____________________________________________

*Luego se vería como su pelo le cubría la los ojos y en un destello verde partiría en pedazos, unos seres rojos de forma de araña*.
🔶The second coming🔶: 🎼el ver a mis amigos ser dañados, despierta en mí un poder extraordinario🎼. (Se vería como los ojos de the second coming estaban brillando en verde de una forma intensa ante la mirada incrédula de un chico peli rojo, para luego verse como the second coming disparaba de sus ojos un potente rayo que le daría de lleno al chico peli rojo y se veía como explotaba una montaña al final).
____________________________________________
Narración general.
*Todos al ver el poder que demostró the second coming, era simplemente increíble tanto poder, de repente unas palabras aparecieron en las pantallas, "desafortunadamente, no tenemos tanta información como desearíamos de los poderes de the second coming, por una sola razón, solo los utilizo una vez, y esa vez estaba inconsciente, pero eso si tenemos algo de conciencia de los poderes que tiene the second coming" todos al oír eso, se quedaron sorprendidos, ¿The second coming no estaba ni siquiera consiente de sus poderes?, eso aumento la curiosidad de saber de sus habilidades, "de primeras sabemos que algunas de sus habilidades, es la súper velocidad posiblemente superior a la de la luz, lo que parece ser un tipo de telequinesis, y visión de rayos Lacer, pero aparte de eso no tenemos idea si tiene otros poderes o no, eso si con o sin poderes el tipo es muy fuerte, entre las cosas el, igual que the chonsen one tiene el "codigo del elegido" asique tampoco puede morir, también sabe pelear muy bien, mano a mano, entre otras cosas" todos, al oír eso se quedaron bastante impresionados, el tipo era poderoso, y quién sabe que tan poderoso puede llegar a ser con el tiempo*.
En el universo: DXD.
En el club de lo oculto.
*Asia no pudo evitar sentirse orgullosa, al saber lo fuerte que podría ser su hijo en el futuro, pero también tenía curiosidad de cuales otros poderes podría tener the second coming, ese mismo pensamiento pasaba por la cabeza de Issei*.
*En las pantallas*.
____________________________________________

el multiverso reacciona al multiverso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora