Narración general.
*luego de todo lo que vieron paso un día entero, y bueno, digamos que pasaron cosas, varios universos aún estaban asombrados al ver la fuerza de los hijos de issei, además que varios aún estaban algo tensos por el tema de los oni, como ejemplo en el universo de Transformers prime, Megatron le pidió a shockwave que apresuré la creación de nuevos predacons enviando, algunos vehicons, para apresurar un poco el proceso, por otra parte en el universo de boruto, se veía como boruto estaba entrenando más que nunca, ver a una versión suya ser vencido por ink doppleganger, lo motivo a ser más fuerte, no quería quedarse por debajo de su hermano mayor, también en el universo de Pokémon, cuando vieron a FLLFFL, gracias a eso los híbridos que habían en el mundo se revelaron, sorprendiendo a todos, ya que pensaban que no había tantos híbridos humanos/Pokémon, pero parece que se equivocaron, eso también aumento la fama de diantha aumentará, no de una manera que le gustará del todo pero aumento, y en cuanto a la gardevoir de esta misma, digamos que ahora era el centro de atención de todos, humanos, Pokémon y híbridos, aunque aún estaba procesando que ella era madre, en si pasaron muchas cosas, además en el universo dxd, se veía como issei aún estaba procesando el hecho que era padre y que varios de sus hijos eran extremadamente fuertes, no lo hiban a negar, no se sentía listo, pero si algún día los conocía, esperaba que se llevaran bien, el quería conocerlos, por otra parte con los padres del castaño, también estaban procesando el hecho que eran abuelos, aún les costaba acostumbrarse a la idea, mientras que con las chicas las que aparecieron sus hijos, pues estaban felices al saber que tenían un hijo con el castaño, aunque se preguntaban, si estaban bien, o si no les faltaba nada, pues si, eso sería lo más destacable de todo, pasaron más cosas como en los universos de Sonic, que las rouges, aún estaban procesando el hecho que tenían un hijo, pero en si esos hechos no son tan destacables, pero de repente las pantallas se volverían a encender, llamando la atención de todos para saber que iban a ver ahora, la verdad varios estaban emocionados*.
*En las pantallas*.
____________________________________________Legado RHG.
____________________________________________
Narración general.
*Todos al ver esas palabras, recordaron a los rock hard gladiadors, ¿Será que iban a ver alguna batalla de ellos o algo así?, la verdad los que les gustaba las peleas se emocionaron, bastante por ello, algunos se preguntaban cómo serían, entre otras opiniones*.
En el universo: dragón ball súper.
En el universo 11, con las tropas del orgullo.
Toppo: asique vamos a ver, algo relacionado con los rock hard gladiadors. (Decía con interés, tal vez pueda aprender algo de los rock hard gladiadors).
Dyspo: ¿Como cren que sean?. (Decía algo curioso).
Jiren: posiblemente sean fuertes eso sería obvio, pero en lo personal me interesan sus técnicas de combate. (Decía mediana mente interesado por las técnicas de los gladiadores que iban a ver).
En el universo 7, en la tierra.
En la corporación cápsula.
*Se veía como los guerreros Z, estaban viendo las pantallas con interés, pero se veía como Goku estaba emocionado al ver posibles contendientes fuertes*.
Goku: como creen que sean ellos. (Decía emocionado).
Krilin: no lo sé Goku, pero posiblemente sean fuertes. (Decía algo divertido por la actitud de su amigo).
Vegeta: ja, solo serían humanos, ¿Porque tanta emoción?. (Decía sin entender la emoción de Goku, estando de brazos cruzados).
Piccolo: lo mismo pensábamos de zade y raxes, asta que se fusionaron en zinx, y nos mostraron su superioridad en poder, no era superior a the dark lord pero si era superior a todos nosotros, por eso está emocionado, quiere ver si hay gente igual de fuerte en los rock hard gladiadors. (Decía explicando a Vegeta el porque Goku estaba emocionado, por eso).
En el universo: Baki.
*Los practicantes de artes marciales, estaban bastante emocionados querían ver qué tan fuertes eran estos gladiadores, y si es el caso, aprender algo nuevo de ellos*.
Con Baki.
*Se veía como Baki estaba prestando atención a las pantallas, por lo que entendió los rock hard gladiadors, posiblemente pueda aprender algo nuevo de ellos, algo para poder derrotar a su padre*.
Baki: espero que pueda aprender algo nuevo de ustedes, algo para poder vencer a mí padre. (Decía con su típico todo relajado, la verdad le interesaba esto).
Con yujiro.
*Se veía como el ogro se veía levemente emocionado, posiblemente vería gente fuerte en esos rock hard gladiadors, asique le interesaba*.
Yujiro: veamos qué tan fuertes son en realidad. (decía algo interesado).
*En la pantallas*.
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
el multiverso reacciona al multiverso.
Fiksi PenggemarAlgunos universos verán el multiverso, además de otras cosas como memes y ships, habrá algunas sorpresas para varios de estos universos, pero para eso tendrá que leerlo para saberlo.