III

119 9 0
                                    

Hace un año y medio

- Oye, te tengo que decir algo.

- Dime.

- Creo que me gusta alguien.

- ¿Enserio? Me sorprende, es muy difícil que a ti te guste alguien. Y, ¿como se llama?

- Choi Yeonjun, va en mi salón. - Lo miré, en su cara tenía un sentimiento de emoción y tristeza.

- ¿Estás seguro de que quieres enamorarte de Choi Yeonjun? Tiene muy mala reputación con eso de las relaciones, no quiero que salgas lastimado.

- No puedo evitar que me guste, intente evitar que me guste, pero no puedo, creo que realmente estoy cayendo ante alguien incorrecto.

- Hay muchas probabilidades de que salgas lastimado.

- Lo se, pero tomaré el riesgo. Hace mucho que no experimento lo que es sentirse atraído por alguien.

- Está bien, pero recuerda lo que te dije.

Siempre íbamos a las fiestas donde sabíamos que Yeonjun iba a estar y siempre lo encontraba haciendo lo mismo. Besaba a alguien nuevo cada 5 minutos. Terminaba poniendo una excusa a Soobin para que nos fuéramos antes de que quedara destrozado.

Todos los días en la escuela Soobin me contaba cada mínima cosa que hacía Yeonjun y también se emocionaba si lo miraba de reojo. Se veía que cada vez más le gustaba Yeonjun, cada vez que me hablaba de él sus ojos reflejaban lo que su corazón intentaba evitar.

Tu valor (yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora