VIII

95 10 0
                                    

Al terminar se sentaron en el sillón y siguieron conversando, riendo tranquilos y pasándola bien.

- Tu sonrisa es muy bonita. - Soobin se paralizó, le tembló el cuerpo, no estaba seguro lo que le había dicho Yeonjun.

- Qué?

- Si, tus hoyuelos son muy lindos y encajan perfecto con tu sonrisa y tus labios rojos, me hacen querer tenerlos y verlos todo el tiempo. - Soobin sintió un ardor en su cara, las supuestas "mariposas" en el estómago, los latidos acelerados y sobre todo el temblor en todo el cuerpo. Vio a Yeonjun acercarse más a él, mirando sus labios y acercando sus manos a su cuerpo. No supo que hacer, todo pasaba muy rápido.

Por segunda vez, Yeonjun se apoderaba completamente de Soobin, con solo sentir su tacto y sus labios, se sintió débil. Con un solo beso Soobin caía, eso era lo que odiaba. Como era que Yeonjun lo pudiera debilitar tan fácilmente. Los labios de Yeonjun seguían sobre los de Soobin pasando segundos eternos y gloriosos para él.

Después de que el tiempo fuera eterno por fin se separaron, sintiendo la necesidad de seguir. Yeonjun necesitaba seguir besando esos labios, se sentían tan bien y le daban un sentimiento que jamás sintió con nadie; no pudo resistirse y lo volvió a besar, el sentimiento que le atraía era demasiado como para hacerlo caer.

Tu valor (yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora