VII

92 7 0
                                    

- Y qué pasó después?

- Nada, solo me pidió que me quedara a dormir, como su habitación está del tamaño de mi casa pues ahí tiene como un pequeño sillón. Me dijo que yo durmiera en su cama y en duerme en el sillón. Fue todo.

- Eso es un gran avance, tal vez llegue a más.

- No digas eso que me emociono. - Respondió poniéndose nervioso.

Conforme los días pasaban la amistad de Yeonjun y Soobin fue creciendo y también los sentimientos de Soobin. Había noches en las que Yeonjun llamaba a Soobin para que se quedara con el esa noche, porque no se sentía bien. Soobin con gusto accedía porque todo lo que quería es que Yeonjun estuviera feliz.

Al mismo paso en el que crecía su amistad, Soobin se enteraba de las cosas que hacía Yeonjun en las fiestas que salía y no podía evitar quebrarse. Los besos, los toques y la cama era todo lo que se enteraba Soobin, pero nunca le decía una palabra a Yeonjun.

- Soobin, ¿quieres ir a mi casa a ver una película?

- Si, está bien, ¿a que hora?

- A las 7:00pm.

- Okay.

Yeonjun siempre almorzaba con Soobin y se sentaba junto a él en las clases, en pocas palabras estaba particularmente cerca de él, siempre pero nunca se dio cuenta de los sentimientos de Soobin.

- Pasa, siéntate en donde más gustes. - Soobin se sorprendió al ver un sala de cine en la casa de Yeonjun.

- Tu casa, es muy grande.

- Ja, gracias. - Yeonjun se sentó al lado de Soobin con palomitas y dulces. Eligieron la película y la vieron; al terminar, mientras llevaban todos los recipientes a la cocina empezaron a conversar.

Tu valor (yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora