V

98 9 0
                                    

Al día siguiente en la escuela Soobin me contó absolutamente todo de lo qué pasó el día anterior, estaba tan emocionado y nervioso cuando lo contaba, sus ojos podían reflejar todo lo que sentía en ese momento.

- ¡Soobin! - Gritó Yeonjun para después acercarse a nosotros - Pido perdón por lo de ayer.

- No, No te preocupes. - Dijo con un tono nervioso.

- ¿Como puedo devolverte el favor? Ya se, dame tu número.

- ¿Qué? - Vi a Soobin ponerse extremadamente rojo y nervioso, sabía que esto no iba a acabar bien pero ver a Soobin tan emocionado me llena de alegría.

- Bueno, yo te paso el mío. - Comenzó a escribir su número de teléfono en un papel al ver que Soobin no reaccionaba - No dudes en mandarme mensaje, si tardas mucho yo conseguiré tu número. - Se fue con sus amigos, Yeonjun no dejaba de ver a Soobin el cual temblaba de los nervios, tuve que tranquilizarlo.

- ¿Estás seguro de que quieres seguir con esto?

- No quiero, pero no puedo evitarlo. Odio el sentimiento de querer a alguien con el alma y saber que nunca me verá como yo a él.

- No lo idolatres, Yeonjun también puede enamorarse de ti, eres suficiente para gustarle a alguien. - Lo abracé, no quería que mi mejor amigo saliera lastimado por alguien como él.

Tu valor (yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora