X

97 9 0
                                    

Yeonjun bombardeó el teléfono de Soobin con mensajes y llamadas.

Soobin, qué pasó?
Qué te lastimó?
Fui yo?
Por favor, contesta
No fue mi intención lastimarte tanto
No fue mi intención no ver tu valor todo este tiempo
Yo solo quiero estar contigo
Soobin
Te quiero
Por favor dame el permiso de besarte una vez más
Dame la bendición de estar contigo una noche más y ver tus ojos una vez más
Nunca pude ver lo que sentías por mi, hasta que fue demasiado tarde, en mi alma tocaste lugares que nunca nadie más tocó

- Beomgyu, por favor, dime que le pasa a Soobin, por qué no responde? Por qué reaccionaste así anoche? - Yeonjun me siguió a todas partes, hasta falto a sus clases para entrar a la mía, cuando el profesor lo corrió se quedó afuera del salón esperando a que le diera una respuesta.

- Beomgyu, por favor.

- Lo que le pasa a Soobin no es de tu interés.

- Que dices? Por favor, dime que le pasa.

Yeonjun estuvo rogándome una semana, hasta que no soporte y le dije.

- Soobin por fin abrió los ojos, después de que le gustaste por tanto tiempo y tú nunca te diste cuenta por fin abrió los ojos. Lo único que hacías tú era hacerle daño, el siempre estaba para ti pero tú nunca estabas para el, cuando lloraba después de que se enterara con quien te besaste y a quien te cogiste la noche anterior, tú nunca te dabas cuenta de que sus ojos estaban tristes. Solo pensabas en ti. Solo en ti. Ayer lo vió con sus propios ojos y le dolió tanto como una herida física, se dio cuenta de que eres un imbecil y no podrías cambiar jamás. Así que te pido de favor que nunca más te acerques a él.

Cuando Soobin regreso a la escuela Yeonjun le rogó para que le hablara pero Soobin se mantuvo firme y ni siquiera lo miró, pero, cuando llegaba a su casa lo único que hacía era llorar. Yeonjun le llegó a mandar cartas a Soobin diciéndole todo y cuánto lo sentía, le confesó hasta su más profundo sentimiento hasta que se rindió y lo dejó ir.

Soobin sufrió tanto por un amor que no lo merecía.

Tu valor (yeonbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora