Kai choca con una chica hermosa con audífonos que estaba de espaldas sin querer y se caen sus cosas.
Kai: Oh un disculpa, dejame ayudarte.
Chica: No importa
Con un tono de voz serio, se pone de pie y toma sus cosas del suelo. En ese momento la cara de la chica sigue con una expresión seria.
Kai: Aqui estan tus cosas, perdon (Kai le da sus cosas a la chica).
Chica: Gracias
La chica sigue sin decir nada más y se da la media vuelta y comienza a caminar para entrar a la preparatoria. La chica voltea a ver a Kai confundido parece que le llamó un poco la atención y decide acompañarlo.
Chica: ¿De dónde eres?
Kai se sorprende al ver a la chica con la que choco preguntarle de donde es.
Kai: Bueno am soy de México y tu?
Chica: Yo soy de Japon...
Kai: Bueno vengo a terminar mi ultimo grado de estudios.
Chica: Ah... ¿A qué clase irás?
Kai: Bueno en mi primera hora ire a la clase de matematicas.
La chica también tiene la clase de Matematicas.
Chica: Bueno, yo tambien tengo matematicas la primera hora, así que... ¿Podemos ir juntos?...
Kai: En qué grupo estas???
Chica: En el G... ¿Y tú?
Kai: Según este horario aqui dice G...
Chica: Ah... Entonces vamos a la misma clase...
Kai: Bueno. amm Mucho gusto me llamo Kai Hatake..
Chica: Mucho gusto, yo soy Miku...Miku Nakano..
Kai: Que lindo nombre...
Miku: Gracias...
Dice con una expresión seria y una cara seria, al momento parece no tener intenciones de socializar con Kai.
Kai y Miku llegan al salon. Y llega la maestra.
Kai: Un gusto Miku estaré aqui afuera para que me presenten.
Maestra: Hola tu debes de ser el nuevo y ya tienes una amiga. Miku puedes pasar a tu lugar.
Miku entra al salón sin decir nada más y se sienta en la banca de su lugar.
Maestra: Bueno dejame presentarte con el grupo.
La maestra presenta a Kai con el grupo.
Kai: Buenos días mi nombre es Kai Hatake y soy de México.
Maestra: Que raro que hayas dicho que eres mexicano pero tienes un nombre Japones
ESTÁS LEYENDO
Las Quintillizas: MIKU MI LUZ
FanficKai es un joven mexicano de ascedencia japonesa que tiene un problema de corazón. A los 17 años se ve obligado a mudarse con su abuela a Japon y terminar sus estudios en la escuela Asahiyama. Pero pronto conocerá a alguien que cambiará su vida por c...