La enfermedad de Kai

674 32 14
                                    

Al día siguiente Kai se cambia de lugar alejado de Miku. Miku se da cuenta de que Kai se ha cambiado de lugar lejos de ella. Kai se pone en una esquina a ver la clases.

Maestra: Kai por qué estas hasta alla?

Kai: Un problemita pero estoy bien aqui no se preocupe...

Miku se queda observando a Kai desde lejos. Miku piensa si le hizo mal a Kai y le dijo lo de "raro" se pone un poco avergonzada.

Termina la clase y Kai se escabulle para que Miku no lo vea. Miku también termina las clases y se da la vuelta para ver si ve a Kai.

Kai escapa y se va a la cafeteria a comer solo. Miku se da cuenta de que Kai está en el cafetería y decide ir a buscarlo. Miku le llama la atención a Kai diciendo su nombre.

Miku: Kai, Kai, Kai.

Kai le da le ley de hielo a Miku y se pone a ver anime. Miku se pone mal por el hecho de que Kai le da la Ley del Hielo. Miku le toma la mano a Kai y le dice

Miku: Escucha Kai, me disculpo por decirte "raro", pero te lo digo de corazón perdoname.

Kai le quita la mano pero sabe que en el fondo se siente mal por hacerlo. Miku le da un abrazo a Kai y en eso siente el corazón de Kai y le comienzan a entrar dudas.

Miku: Me disculpo de verdad Kai...Digo tú me aceptas la disculpa?

Kai: Creo que el decirme raro no es algo que me gustaría escuchar, luego de una vida de bullying en México.

Miku: Y... Ya sabes Kai... Me disculpo por decirlo...

Kai: Te gustaría ver Jujutsu Kaisen conmigo?

Miku: Si me gustaría mucho, (Miku se sienta junto a Kai) Sobre lo otro que te dije, lo digo de corazón, lo siento.

Kai: Esta bien, te perdono.

Miku: Gracias Kai...(Miku abraza a Kai y empieza a sentir algo raro en su corazon).

Yotsuba mira a Miku abrazar a Kai de lejos y se emociona. Miku se da cuenta de su hermana y se siente avergonzada.

Kai: Qué pasa Miku??

Miku: N-Nada Kai...

Kai voltea y ve a las hermanas de Miku emocionadas.

Kai: Aa ya veo tus hermanas...Creo que sería mejor que me dejes de abrazar.

Miku: Las chicas ya te presionaron, no??

Kai no quiere decirle a Miku sobre la amenaza de Nino.

Kai: No, son simpaticas es lindo que tus hermanas te animen a hacer cosas nuevas y se emocionen por verte feliz...

Miku: Pues si te digo la verdad, mis hermanas me presionan un poco para hacer algunas cosas...

Kai: Por qué?? no eres de gustos como ellas??

Miku: Porque a veces las cosas que les gustan a ellas no son para mi. Por ejemplo ver anime, A ellas les gusta love live y a mí no tanto...

Kai: A ti te gustan los animes que a mi a mi me gustan verdad?

Miku: Si algunos animes como a ti...

Kai: Cuando salga de clases ire a comprar los mangas de Love live si??

Miku: ¡Qué amable! Harás felices a mis hermanas cuando vean que compraste los mangas de Love Live.

Después de la comida Kai tiene cita con el doctor del campus.

Las Quintillizas: MIKU MI LUZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora