Después de que Kai se durmiera por otro lado Miku tiene otra pesadilla muy fuerte. Miku se ve asustada en su pesadilla y no deja de moverse y gritar en la cama.
Yotsuba: Miku qué tienes?
Miku se despierta asustada y su sudor es de frío.
Miku: T-tengo m-una pesadilla...
Nino: Qué pasó???
Miku empieza a gritar del miedo, sigue asustada llorando.
Miku sigue llamando a Kai mientras grita ya que esta soñando que Kai se muere.
Ichika llama a Kai por celular. Suena el celular de Kai
Kai: Ichika??? wow por qué a las 3 de la mañana
Kai contesta el celular.
Kai: Hola Ichika qué pasó???
Ichika: Necesito que vengas a nuestra casa ahora mismo, ¿Podrías hacerlo por favor?
Kai: Lo haría pero no se donde viven...
Ichika parece estar un tanto molesta por la respuesta de Kai.
Ichika: ¿Es que no crees que de verdad necesito tu ayuda ahora?
Kai: Es urgente qué pasa?
Ichika: Miku parece que no puede dejar de gritar y moverse sin control, parece más que ella esta en una pesadilla, ¿Podrías venir a nuestra casa por favor? (La voz de Ichika suena un poco desesperada y preocupada).
Kai: Mandame la direccion ya voy enseguida...
Ichika le da la dirección a Kai y Kai sale corriendo a las 3 a.m. hasta la casa de las quintillizas.
Miku sigue gritando y su voz es algo débil por estar tratando de despertar de esta pesadilla, sus hermanas están tratando de calmar a Miku, pero no parecen poder calmarla.
Kai llega a la casa de las quintillizas
Kai: Itsuki qué pasa???
Yotsuba: Kai, Miku está viviendo su pesadilla, por favor ayuda a calmar a Miku.
Miku sigue gritando y moviendo en la cama, parece nerviosa y muy asustada.Kai entra al cuarto de Miku
Miku sigue con su pesadilla y se sigue moviendo y gritando un poco. Sus hermanas le estaban tratando de ayudar, pero no parece que la están ayudando mucho.
Kai: Miku soy Kai. Me recuerdas?? soy tu novio calma mi amor...
Miku: K-Kai, ¿estás ahi?
Kai: Aqui estoy no temas....(Kai toma la mano de Miku).
ESTÁS LEYENDO
Las Quintillizas: MIKU MI LUZ
FanfikceKai es un joven mexicano de ascedencia japonesa que tiene un problema de corazón. A los 17 años se ve obligado a mudarse con su abuela a Japon y terminar sus estudios en la escuela Asahiyama. Pero pronto conocerá a alguien que cambiará su vida por c...