Llega el día antes de Navidad y Kai despierta en la habitación listo para ir a comprar regalos ya que sus padres vienen a visitar a su familia a pasar la navidad.
Por otro lado Miku se levanta y llama a Kai.
Miku: Hola Kai a donde vas a ir hoy?
Kai: Ah voy a comprar los regalos para mi familia quieres acompañarme?
Miku: Si, si quiero vamos.
Kai: Paso por ti...
Miku: Si mi amor, aqui te espero...
Yotsuba: Mañana es navidad Miku estarás aqui celebrando o en casa de Kai???
Miku: Puedo decirle a la familia de Kai si quiere pasar la navidad con nosotras...
Nino: Si, esta bien diles...
Itsuki: Tenemos que esperar a que llegue Ichika no??
Ichika: No se preocupen ya regrese, Estados Unidos es un gran pais, wuuuu...
En eso Kai llega y pasa por Miku y escucha a Miku platicando con sus hermanas.
Ichika: Como está Kai???
Miku: Me da tristeza saber que solo lo puedo ver en vacaciones...
Itsuki abre la puerta y es Kai.
Kai: Hola chicas y Miku??
Miku: Oye me das chance de prepararme un ratito si???
Kai: Si claro...
Nino: Oye Kai vamos a platicar contigo si??
Kai: Claro que pasa??
Nino: Nunca creimos que Miku sería la primera en tener novio, ya sabes por introvertida, y que no estaba a la moda...Que viste en Miku que no viste en nosotras???
En eso Miku escucha todo y quiere saber lo que Kai va a decir.
Kai: Bueno, no han visto como lee los libros?? como toma el refresco de matcha, como se esfuerza para hacer postres??? no han visto eso??? cómo escribe???
Yotsuba: No, yo digo que escribe igual que nosotras??
Itsuki: A qué quieres llegar Kai??
Kai: Miren soy muy observador y con Miku soy más...Me encanta la delicadeza con la que toma el refresco de matcha o como cuida muy bien sus libros. Eso denota la elegancia que tiene...Me encanta como se esfuerza por querer ser mejor repostera...Me encanta, y la amo con todo mi corazón...
Miku llora de felicidad pues por fin alguien vio cualidades de ella que nisiquiera Miku sabia.
Miku: (Kai ha visto cosas que nisiquiera yo sabia que tenia)
Miku esta lista para irse con Kai
ESTÁS LEYENDO
Las Quintillizas: MIKU MI LUZ
FanficKai es un joven mexicano de ascedencia japonesa que tiene un problema de corazón. A los 17 años se ve obligado a mudarse con su abuela a Japon y terminar sus estudios en la escuela Asahiyama. Pero pronto conocerá a alguien que cambiará su vida por c...