— Buenas tardes, queridos televidentes los recibe su querida servidora Kim EunJi, como todas las tardes — saludó la presentadora de las noticias en vivo.
El programa se llevó a cabo normalmente dando variadas noticias, algunas sobre criminales desaparecidos o los que ya habían sido atrapados, casos de accidentes automovilísticos, naturales o por otros factores.
— Hace unos días, un jóven se presentó al hospital central de Seúl, se dice que es un caso extremadamente raro ya que tenía algunos síntomas extraños, de los más comunes que presentaba fueron algunos mareos y sed, el paciente se dice que pedía leche específicamente, también presentaba algunos síntomas extraños como fiebre combinado con un fuerte livido, pero eso no es lo más extraño si no que este se mostraba más interesado en alguien de su mismo sexo — dijo algo seria como si estuviera diciendo al público sobre una enfermedad fatal — Junto a nuestro reportero, Park Seom, está el doctor que atendió a este paciente para dar más detalles acerca de esta extraña situación, por favor acompañenos — expresó la bella mujer antes de que la pantalla proyectara al reportero junto al médico.
— Gracias, EunJi-nim, estoy con el doctor Jeon Chanyeol para revelarnos mas detalles sobre este acontecimiento. Díganos Doctor Jeon ¿Cómo se comportaba el paciente que recibió hace unos días? — El micrófono se posicionó cerca de la boca del guapo doctor que se veía algo serio como todos los del noticiero.
— Recicimos a este paciente, porqué el reporte decia que lo habia picado una cobra. Cuando llegó lo empezamos a revisar, creíamos que era una picadura de cobra normal, pero no fue así y no nos dimos cuenta hasta que el jóven empezó a actuar de manera rara e inapropiada. Se me acercaba mucho y me hablaba en un tono coqueto, además sus manos apretaban mis antebrazos cada vez que era posible... definitivamente, me estaba coqueteando — sentenció el doctor y pareció alarmar a todos los oyentes y espectadores.
— Eso suena terrible doctor Jeon — afirmó con terror el reportero. — ¿Cómo se llama esta nueva enfermedad tan horrible? —.
— Se llama "Gay" — soltó seriamente poniéndole la piel de gallina a más de uno.
— ¿Existe alguna cura para esta nueva enfermedad tan mortal? ¿Es contagioso? — preguntó en preocupación el periodista al que también se le habían erizado los pelos de la nuca.
— No sabemos si podría ser contagioso... aunque hemos estado viendo los comportamientos del paciente y hemos convivido con él sin alguna protección y no nos hemos contagiado de nada... pero todavía conservamos nuestras precauciones. No existe una cura, aún nos falta investigar este tipo de cobra para hallar un antídoto rápidamente y eso es en lo que nos enfocamos ahora —.
— Gracias por su trabajo doctores, espero puedan encontrar una cura rápidamente, pero para saber más de esta serpiente, __-nim está con un experto en naturaleza con espécimen de esa cobra que está causando conmoción hoy en día — informó el reportero y nuevamente la pantalla pintabaa a la señorita presentadora.
— Querido público, nos encontramos con Mark Kwan, experto en flora y fauna y con una de estas misteriosas cobras. Mark, cuéntanos acerca de ella — dijo para luego sonreír un poco de manera amable.
— Esta cobra es una Homosexualisius cobris, también conocida como cobra arcoiris o cobra gay, tienen la complexión de una cobra normal, pero sus colores siempre son muy resaltantes y siempre son los 7 colores del arcoiris, es un raro animal, ya que no la habíamos visto anteriormente, se dio a conocer gracias a este caso de este jóven, gracias a él descubrimos a este tipo de animal que se encontraba en lo más recóndito de la selva y por el momento sólo se ha capturado este sujeto no sabemos si hay más como ella que habitan por ahí — habló con total seguridad y seriedad aquel hombre de alrededor de 40 años, mientras la cámara apuntaba al animal encerrado en una caja transparente para ser admirada, a veces enfocando al experto.
— Gracias por venir, señor Yeon y por arriesgarse a capturar a este gran animal para la investigación por el bien de todos — agradeció la señorita verdaderamente.
El señor salió de pantalla y después de unos minutos donde se llevaba a cabo la despedida de aquel noticiero, se escuchó un gritó alarmante.
— ¡¡LA COBRA HA ESCAPADO!! — se escuchó.
Todos se alteraron a segundo, las cámaras giraban apuntando hacia el suelo enfocando algunas partes de la serpiente mientras se oía el pánico de las personas en el noticiero. De un momento a otro las cámaras se apagaron y la población que presenciaba el programa quedó preocupada y consternada.
¿Moriremos por la "Gay"?.
ESTÁS LEYENDO
La Picadura de la Cobra Gay
FanficUna cobra con un veneno mortal atemoriza a la población del mundo y este afectará a un grupo de 7 amigos en Corea del Sur. • Capítulos cortos Esto es comedia, no se busca insultar a la comunidad LGBTQ+