My Everything.
Capítulo 6 – Kurosaki Ichigo
los personajes utilizados son propiedad de Tite Kubo-sensei, las canciones utilizadas pertenecen al artista C-Kan, lo único que me pertenece es la trama y algunas personas OoC.
Advertencia: AU (universo alterno) OoC (Carácter fuera del personaje), lenguaje obsceno y posible Lemon.
—Diálogos—
Narración
("Pensamientos generales")
Pensamientos de Rukia o flash back
Pensamientos Ichigo
Pensamientos secundarios
6969696969696969 inicio o termino de flash back
O0o0o0o0o0o0o cambios de escena
Letras de canciones
0o0o0o0o0o0o0o0o
.
Ya habían pasado cuatro semanas desde el incidente del bar donde había ido Rukia, ahora la princesa Kuchiki estaba en su oficina, sin duda alguna las cosas iban bien para su empresa, sus ventas habían aumentado un 15% más que el último informe, mientras preparaba su papeleo sonó su celular. Algo que le molesto un poco, ya que no le gustaba que le interrumpieran en el trabajo, a los únicos que les contestaba llamadas era a Grimmjow y a Byakuya durante horas de trabajo. Supuso que era una de esas personas, así que no se dio cuenta que el número telefónico de la llamada no estaba registrado en sus contactos.
-Hola – dijo Rukia colocando su celular en la oreja y recargándolo con su hombro, y después leyó el papel que tenía entre sus manos.
-Hola ¿me recuerdas? – una extrovertida voz se escucho al otro lado de la línea
Rukia reconoció de inmediato la voz, dejo de lado el papel y se aseguró de que no estuvieran los sirvientes de Grimmjow cerca asomándose un poco por debajo de la puerta, ya que hubo dos ocasiones en que veía personas cerca de su oficina, así que no dudo en llamar la atención de su personal de seguridad para impedir la entrada de esos tipos, pero no descartaba que alguien de su personal había sido comprado por su prometido.
– sí, eres el cantante de hace cuatro semanas – dijo la Kuchiki al cerrar la puerta con seguro y cerrar las ventanas para que no saliera el sonido.
-ahuevo (1) veo que no olvidas las caras, muñeca – dijo el hombre al otro lado de la línea.
-Cuánta insolencia – dijo la mujer sumamente enfadada, no había nada que detestara más que a una persona mal hablada.
- ¿Por qué? Además, si aquí alguien tiene que reclamar soy yo. – Rukia se mostró un poco sorprendida ante lo dicho por aquel cantante del género rapero.
-para nada, vaya que tú eres el menos indicado. – dijo Rukia retomando su postura- estoy en horario laboral.
-jajá ¿Desde cuándo me tuteas?, – se burló Ichigo.
-por qué eres inferior a mi – dijo con altanería la princesa Kuchiki.
-no, no, no, jajaja veo que es toda una pilla. -dijo Ichigo
ESTÁS LEYENDO
My Everything. (IchiRuki)
RomancePor que tú me enseñaste a ser una mejor persona, porque sabia que detrás de esas extravagantes vestimentas te encontrabas tu, una mujer deseosa de amar, una mujer pequeña y hermosa, pero a la vez frágil y llena de miedo, esa eres tú Rukia Kuchiki, e...