Capítulo 24.

10 1 1
                                    

My everything.

.

Capítulo 24 - ¿Dónde está mi primavera?, las últimas palabras.


Disclaimer: los personajes utilizados son propiedad de Tite Kubo-sensei, las canciones utilizadas pertenecen al artista C-Kan, lo único que me pertenece es la trama y algunas personas OoC.

Advertencia: AU (universo alterno) OoC (Carácter fuera del personaje), lenguaje obsceno y posible Lemon.

.

0o0o0o0o0o0o0o0o

.

Ichigo en esos momentos se encontraba en la estación del policía, tenía sus manos apoyadas en sus rodillas, mientras esperaba la llegada de los policías que le llevarían a declarar sobre lo ocurrido, las heridas que Grimmjow le ocasiono a mano limpian aún estaban un poco frescas, mientras su pierna ya había sido tratada por los médicos. Una persona de cabello rojos y ojos cafés se sentó a su lado, mientras una persona de cabello naranja iba de la mano de un hombre de piel pálida y cabello negro.

—Creía que ya te habían tomado declaraciones, —dijo el hombre de cabellos rojos, —tsk, estas cosas suelen tardar de esta manera.

—Eso fue algo que me gusto de Corea, —dijo el hombre que estaba de pie, junto a la mujer de cabellos naranjas, —aquí siempre te tardan demasiado.

—Yo no vengo para decir más cosas, —dijo la mujer de cabellos naranjas, no pudo evitar sonrojarse al tener cerca de su ídolo, —me dijeron que tenían que mostrarme una grabación de Rukia.

—A mí también me llamaron para lo mismo, —dijo el hombre sentado al lado del pelinaranja.

.

Los ojos cafés de Orihime miraron sorprendidos a la persona que iba entrando a la sala, no pudo evitar sonrojarse y sentirse de nueva cuenta una joven adolescente enamorada del primer amor, gesto que no pasó desapercibido por Ulquiorra, el cual estaba bastante molesto.

La figura de un hombre iba entrando al lugar, un hombre de aproximadamente 1.84 de altura, con su ropa elegante y ajustada dejaba marcado sus músculos de brazos y pectorales bien trabajados en el gimnasio, vestía una camiseta de botones color negro, además de un pantalón de vestir y unos zapatos negros perfectamente boleados, sus ojos estaban cubiertos con unos lentes negros, además de un cabello negro agarrado en una cola alta de caballo, sus facciones rudas la hacían sonrojar.

—Se nota que va al gimnasio, —pensó en voz alta Orihime, al ver a ese elegante hombre dar la media vuelta, para poder hablar con una mujer policía, dejando un enorme trasero a los ojos de Orihime.

—¡Orihime!, —grito Ulquiorra bastante molesto, así que agarró a Orihime de la mano y la llevo de manera posesiva a su pecho.

—("Mmm, no está tan marcado como el de Byakuya"), —pensó con desilusión Orihime, se había olvidado totalmente que Ulquiorra estaba a su lado, —es verdad... ya tengo que una correa.

El hombre Kuchiki se detuvo frente al matrimonio Cifer, se sintió un poco incomodo al notar la mirada coqueta de Orihime sobré él, además de la mirada llena de celos por parte del esposo de esta, Byakuya suspiró con fastidio, y miró de reojo a las demás personas, viendo al mismo Renji Abarai al lado de Ichigo Kurosaki, aunque Byakuya no notaba lo extraño, ya que Rukia fue la amiga de Renji, así que Ichigo no tenía por qué tener algún inconveniente por estar con Renji.

My Everything. (IchiRuki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora